En campaña todo vale se sea rojo, azul, verde, morado, naranja o a rayas

En política no se miente, se manipulan estadísticas , la semana pasada apareció unas valoraciones de un organismo europeo  que daban a la Comunidad de Madrid la máxima puntuación en capital saludable pues bien hábilmente tal ranking se hizo confundir con el de mejor sistema sanitario de la eurozona de lo que se apropió rápidamente la Presidente y Consejeros de la CAM para sacar pecho ante una izquierda que no cesa de acribillarla por las carencias tanto en atención primaria, como especializada, en intervenciones e incluso en residencias de ancianos.

Lo explica J.M. Rallo, estamos muy de acuerdo con sus palabras “los políticos mienten siempre sean del partido que sean y cuando se acercan elecciones más mienten todavía”




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Ya te digo que si mienten.
    Un día tras otro, y no se cansan:

    “El paro cae en marzo en 49.000 personas y la Seguridad Social bate otro récord al alcanzar casi 20,4 millones de cotizantes”
    https://elpais.com/economia/2023-04-04/el-paro-cae-en-marzo-en-49000-personas-y-la-seguridad-social-bate-otro-record-al-alcanzar-casi-204-millones-de-cotizantes.html

    ¿Alguien se cree esas cifras, teniendo en cuenta que estamos en año electoral, que el INE lo maneja el PSOE y que hasta la UE ha dicho que hay 2 millones de parados “bajo la alfombra”?

    • y el 88% contrata el sector servicios sobre todo para fallas y semana santa amén de tiempos de verano en pleno inicio de la primavera. Y la contratación pública que no para … están dando curro como quien dice a toda la bolsa de trabajo que tenga cada consejería de sanidad … da igual si por un día por una semana dos un mes .. lo ideal es dentro del mes para que impute el alta y no la baja y el gobierno sigue sin decir cuantos están parados siendo fijos discontinuos … no toca decir nada parece

Los comentarios están cerrados.