Alatra rebota ya o se nos va a su línea polar

Alatra rebota ya o se nos va a su línea polar

El último tramo alcista del valor ha sido corregido hasta el 61,8% ( y algo más) y creemos que tiene que apoyar en la alcista principal de lo contrario se va a dar una tortazo hasta los  8,7 euros donde tiene una clara línea polar como os señalamos en el gráfico en los máximos del 2007 que fueron convertido en soporte en 2020.

El indicador estocástico en gráfico semanal está en su zona de sobreventa máxima. Para tomar posición no basta con que se sostenga la acción, para comprar tiene que romper el precio la bajista de máximos forzosamente y poner stop en el último mínimo realizado.

La acción está peor que mercado y por debajo de los mínimos del año pasado.

Os recordamos que Alantra ofrece  una variedad de servicios financieros en banca de inversión a empresas del mercado medio e instituciones financieras en España. Nuestros equipos en Barcelona, Bilbao y Madrid prestan asesoramiento en los mercados de capital, deuda, reestructuración y fusiones y adquisiciones para empresas familiares, inversores institucionales y corporaciones. Además, nuestro talentoso y experimentado equipo internacional, cuenta con cerca de 450 profesionales en 21 países, proporcionando una red global de conocimiento y soporte a nuestros clientes, independientemente de su ubicación. Según su información corporativa. Fue Dinamia y luego N+1.

 

ALANTRA-5-ABRIL-2023% - Alatra rebota ya o se nos va a su línea polar

PUBLICIDAD (google adsense)