¿Abrirá Apple una entidad bancaria propia?

¿Abrirá Apple una entidad bancaria propia?

apple-bank% - ¿Abrirá Apple una entidad bancaria propia?

Apple lanza su cuenta de ahorros con un tipo de interés del 4,15%

Que la banca española se ponga las pilas porque esta FINTECH de APPLE se puede convertir en una entidad bancaria en tiempo record por la de clientes que tiene y no le costaría nada reunir los requisitos que la ley exige para convertirse en una. La Banca española aparte del BCE para que pague más interés por los depósitos a sus clientes le va a venir bien que empresas de este calibre vean oportunidad de negocio, creando una smart-phone-bank que vaya más allá de una simple forma de pago digital que de esas hay a la patada pero que claro no crean una cuenta nueva en una entidad nueva, solo son un acceso a nuestra cuenta corriente con los correspondientes permisos.

Recuerdo que mi entidad me retiró el permiso de varias firmas con las que podía pagar con el movil y me impuso que solo podía pagar con las suyas, la próxima vez igual soy yo el que impone las condiciones si me quieren como cliente.

El lunes lanzó su cuenta de ahorros Apple Card con un rendimiento porcentual anual del 4,15%. No requiere depósito o saldo mínimo, dijo Apple, y los usuarios pueden configurar una cuenta desde la aplicación Wallet en sus iPhones. Los usuarios deben tener una Apple Card para Abrir  la cuenta de ahorros.

La compañía dijo en un comunicado de prensa que todas las recompensas diarias en efectivo obtenidas a través de la Apple Card se depositarán automáticamente en la cuenta de ahorros. Daily Cash es el programa de recompensas de Apple Card que ofrece hasta un 3% de reembolso en las compras. Los usuarios pueden cambiar dónde se deposita su Daily Cash en cualquier momento, y también pueden agregar fondos de su cuenta bancaria para aumentar sus ganancias.

Apple está lanzando la cuenta de ahorros a través de .Goldman Sachs

El APY promedio nacional en cuentas de ahorro es solo 0.35%, según la Corporación Federal de Seguro de Depósitos, por lo que el 4.15% APY de Apple es alto en comparación. Pero Cuentas de ahorro competidoras ofrecidos por grandes cooperativas de crédito, bancos en línea y bancos físicos también pueden ofrecer a los clientes un APY significativo.

CIT Bank ofrece una cuenta de ahorros con un 4.75% APY cuando los clientes depositan un saldo mínimo de $ 5,000. Marcus by Goldman Sachs tiene un 3.9% APY sin saldo mínimo ni tarifas mensuales. La cuenta de ahorros de Capital One no tiene un saldo mínimo, y los usuarios pueden ganar un 3.5% APY. Vio Bank ofrece una cuenta de ahorros con un 4.77% APY sin saldo mínimo.

Los usuarios de ahorros de Apple Card pueden administrar sus cuentas a través de un panel que aparecerá en la aplicación Wallet, donde pueden rastrear sus intereses y el saldo de su cuenta o retirar fondos.

La función se está implementando dentro de la aplicación Apple Wallet en iPhones ahora. Vuelva a comprobar la aplicación más tarde si no la ve inmediatamente.

en la fuente hay indicaciones.

PUBLICIDAD (google adsense)