Más resultados ayer en RV USA

Más resultados ayer en RV USA

CSX Las acciones de la compañía de transporte subieron un 2,6% después de que las ganancias e ingresos del primer trimestre de la compañía superaron las expectativas de los analistas. CSX registró ganancias de 48 centavos por acción e ingresos de $ 3.71 mil millones. Los analistas encuestados por Refinitiv habían anticipado ganancias de 43 centavos por acción y 3.58 millones de dólares en ingresos.

 Knight-Swift Transportation  Las acciones cayeron menos del 1% después de que la compañía de transporte de carga reportó una pérdida en las ganancias del primer trimestre. La compañía reportó ganancias ajustadas de 73 centavos por acción, mientras que los analistas estimaron ganancias por acción de 81 centavos, según FactSet. Sin embargo, los ingresos de la compañía de $ 1.64 mil millones superaron las expectativas de los analistas de $ 1.61 mil millones. Knight-Swift también redujo su guía de EPS para todo el año para 2023.

W.R. Berkley Las acciones de la aseguradora de líneas comerciales cayeron un 2% después de que W.R. Berkley reportó primas netas que fueron más bajas que las estimaciones de los analistas, llegando a $ 2.49 mil millones frente a las expectativas de $ 2.53 mil millones, según FactSet. La compañía registró ganancias operativas por acción de $ 1.00, en comparación con $ 1.10 por acción hace un año.

PPG IndustrialsLas acciones del fabricante de pintura ganaron menos del 1%. La compañía emitió una guía para el segundo trimestre que superó las expectativas de los analistas, según FactSet. PPG anticipa que las ganancias ajustadas serán de $ 2.05 a $ 2.15 por acción, en comparación con las estimaciones de los analistas de $ 1.96 por acción. PPG también emitió una guía optimista para todo el año.

SUPERSECTORES EN O SOBRE MAXIMOS DE 52 SEMANAS: TECNOLOGIA, HEALTHCARE, INDUSTRIALES, ENERGIA

SUPERSECTORES BAJO MÁXIMOS DE 52 SEMANAS: UTILITIES, INMOBILIARIO, FINANCIERO, CONSUMO DEFENSIVO, MATERIALES BASICOS, COMUNICACIONES, CONSUMO CICLICO.

21-abril-supersector4% - Más resultados ayer en RV USA 21-abril-supersector3% - Más resultados ayer en RV USA 21-abril-supersector2% - Más resultados ayer en RV USA 21-abril-supersector1% - Más resultados ayer en RV USA

PUBLICIDAD (google adsense)