Índices EEUU en máximos anuales pero los europeos de los de año pasado

Índices EEUU en máximos anuales pero los europeos de los de año pasado

Ucrania quiere detener la escalada de prohibiciones al cereal mientras Europa silba porque sus pesticidas no están homologados y no nos han asegurado que no son un peligro de salud alimentaria y esto tiene de cabeza países del Este y claro si no se les da salida a cereal ucraniano sus inventarios los ahogan más todavía.

La IA ya no solo es una carrera mercantil y un problema ético en cuanto su uso, control y regulación es que va a chocar de frente la occidental con la asiática, la coreana y japonesa pase porque son economías occidentalizadas pero la China es un problemón y grande además por su presencia en el mundo que supera ya a la de EEUU aunque le parezca a muchos mentira.

Apple tiene la vista puesta en una división financiera aprovechando su inmenso imperio de comunicaciones.

Mientras Rusia intensifica relaciones con Rusia para dar mayor celeridad a la creación de nuevo si no orden si un nuevo bloque comercial mundial donde quien saldrá perdiendo sin lugar a dudas el Don Dólar que verá como billones de dólares se trafican en otras divisas bajo una plataforma china común posiblemente-

 En España nos andan contando mentiras tralará por todas las capitales de provincia , aquí todo el mundo va a hacer lo que no han hecho en tres años los que estaban dentro y los que están fuera a hacer en un año lo que los otros no hicieron en cuatro. Y a ver quien la tiene más grande, quien escupe más lejos y quien sube la apuesta, allí donde gobierna quien gobierno como tiene la llave de la caja puede dar lo que quiera total si no lo puede pagar lo carga a deuda pública que para eso está.

Curioso nos están recitando todos los problemas del país como si nosotros no viviésemos en él y ellos acabasen de llegar como el 112 para tratar de salvarnos la vida o de llegar a quirófano para que lo hagan los cirujanos y los  cirujanos son los mismos de siempre que tienen las mismas técnicas médico quirúrgicas del siglo pasado. El PSOE no se ha acordado del agua hasta el otro día y ahora es el problema número 1 del país porque le está viendo las orejas a un verano más terrible incluso que el del año pasado, y nuestro Presidente usa el SUPERPUMA para viajes de 30 kms y el Falcon para cualquier visita institucional por la mañana e irse a un mitin de partido por la tarde noche, cena de gala con la élite del partido de la ciudad y otra porque hablo porque me toca.

Y ojo que la derecha lo mismo, le está tirando a todo lo que se mueve vamos … todo el mundo nos quiere llevar a la luna pero no nos enseñan el cohete …




CIERRE VIERNES

Indices: Nasdaq 100 +0.11%|Russell 2000 +0.10% |S&P 500 +0.09% | Dow +0.07%

Sectors: 6 de  11 sectores cerraron más altos que inicio semanal . Horquilla max/min Consumer Discretionary led, ganó  +1.10%. Materials lagged, cayó -0.88%.

Commodities: Crude Oil futures subió  +0.65% to $77.87 por barril . Futuros ojo bajaron  -1.42% to $1,991 per oz.

Currencies: The US Dollar bajó  -0.07% to $101.72 (nos extrañó que cayendo tan poco cayera tanto el oro) nos empieza a hartar el oro, se para donde siempe.

Crypto: Bitcoin  cayó -3.48% to $27,254. Ethereum cayó -4.86% to $1,848.

Interest Rates: The US 10-year Treasury yield sube to 3.576%. Los futuros bonos a todos los plazos  cierran el año todos en positivos

SENSACION DE MERCADO

Empantanado, indeciso, cal y arena en los resultados que han llegado las bigs techs no dirán si Wall St va a seguir recuperando o nos mete en otro corrección tras la vuelta en V desde la última, ojo, no tenemos mal fario los mercados USA están en máximos anuales y los europeos más fuertes están rozando máximos del año pasado.

24-abril-futuros-2023% - Índices EEUU en máximos anuales pero los europeos de los de año pasado

 

PUBLICIDAD (google adsense)