Baldoví justificando la okupación en el Congreso

Baldoví justificando la okupación en el Congreso

Luego le llaman de izquierdas populista y se enfada el hombre y todo ….

Bueno, establos Sr. Baldoví no okupan precisamente … okupan viviendas de ancianos que ingresan en hospitales, segundas viviendas de personas que se han dejado la vida en tenerlas en lugares turísticos, okupan pagando tres meses y viviendo gratis años, okupan en primera línea, okupan en barrios obreros y le quitan un segundo ingreso a una familia, venga Sr. Baldoví el populismo barato como las tonterías, el justo para las elecciones y ya está.

¿Cuántas viviendas ha construido o facilitado en la Comunidad Valenciana su partido con el PSOE a las rentas vulnerables y cero? porque igual los pobres sin casa deben ir a donde Compromís gobierne para resolver el problema de la OKUPACION en este país. Pero claro, para los populistas  la okupación es un problema residual así como quien padece una enfermedad rara. Para los propietarios de las viviendas una injusticia social que no entienden como han pasado tantos años sin corregirla como en el resto de Europa, para lo que es percibir el Estado la adecuación a nuestros vecinos es inmediata para cuando se trata de dar o gastar para ajustarnos a la media tardamos lustros.

La okupación es un problema social de la Administración, sobran políticos y falta vivienda social, si los españoles tenemos que elegir entre poner pagar los recibos y comer tres veces al día , la administración bien puede elegir entre dar vivienda social 0  quitarle el sueldo a un político.

okupa-3% - Baldoví justificando la okupación en el Congreso okupas-2% - Baldoví justificando la okupación en el Congreso

okupas-4% - Baldoví justificando la okupación en el Congreso

 

okupas-5% - Baldoví justificando la okupación en el Congreso

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Para que esta clase de político pueda entender mejor el problema, lo mejor sería darle de beber su propia medicina.

    Veríamos qué opinaría de todo esto si la propiedad que estuviera okupada fuera suya.

Los comentarios están cerrados.