En Banca española se debe estar y en BBVA más

En Banca española se debe estar y en BBVA más

Nuestra opinión en el bancario viene siendo positiva desde hace bastantes meses desde que el BCE ya anunciaba que iba a subir tipos por primera vez, en el caso del BBVA la grandes señales las dio al romper la bajista del 2007, la EMA 200 semanal y superar por fin los niveles precovid (gráfico sin ajuste de dividendo).

Desde los mínimos del 2020 uniéndolos con los del 2022 junto con la EMA se puede instalar una red de seguridad o un stop loss dinámico donde debemos dejar cabalgar al alza el precio  rumbo 7.8 y 9.2 euros si mantiene la actual aceleración.

Hoy ha recibido la noticia de buenos resultados y no se ha caído que casi era lo normal es más está subiendo bien y con fuerza está ahi entre el 2% y 3% de revalorización.

BBVA obtuvo un beneficio atribuido de 1.846 millones de euros en el primer trimestre, el 39,5 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La cifra quedó por encima de los 1.650 millones que esperaba el consenso de analistas consultado por finanzas.com.

La entidad llegó a estos resultados gracia a un incremento del 43,3 por ciento en el margen de intereses, pese a que el impuesto Sánchez a los beneficios supuso un impacto de 225 millones de euros.

El banco sacó partido a la expansión de los ingresos recurrentes, que comprenden el margen de intereses más las comisiones y escalaron un 36 por ciento, hasta los 7.081 millones.  

En concreto, el margen aumentó hasta los 5.642 millones de euros, el 43,3 por ciento más, mientras que los ingresos por comisiones se incrementaron el 15,8 por ciento, hasta los 1.439 millones de euros.

fuente

BBVA-27-ABRIL-2023% - En Banca española se debe estar y en BBVA más

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.