Nada el mercado parece un porcino lleno de grasa

Nada el mercado parece un porcino lleno de grasa

Y os lo decimos gente que está larga y corta siempre en renta variable con varios productos financieros sobre un mismo activo incluso, cuando se pone así el mercado lo único que se puede hacer es hacer otra cosa menos estar sentado frente a una pantalla porque aparte del tiempo se puede perder dinero en stop loss tan estúpidos como nosotros mismos.

Estos días ya os decíamos no arrancaba el mercado para ningún lado cal y arena en resultados, si las big techs parecen que bien pero va luego el First Republic Bank y pone a todo el mundo de los nervios sin saber qué hace si comprar , vender o echarse a correr.

LLega hoy un dato que se suponía tenía que desatascar la situación ,  es malo de solemnidad del 2% esperado queda en el 1.1% el PIB preliminar, nefasto mercado lo lee mal de entrada pero en segunda lectura decide que nada que pelillos a la mar y viene arriba de 4070 a 4090 de futuro de SP500, 2o pips en hora y media.

Ahora mismo no sabemos si esto va a seguir recuperando, rebotando o tomándonos el pelo como a tontos, lo que si sabemos es que si compras mal y si vendes peor, pues nada , hagamos caso al mercado y no hagamos nada.

Eso si os decimos la verdad preferimos que nos engañen a la baja para luego subir o mantenerse que lo contrario que nos engañen al alza para luego a caer o hundirse el precio. Pero hoy ya no descartamos nada de nada igual se hunde tras el cierre de contados y esta noche recuerden que le  toca a Amazon pasar por el confesionario.

sp500-27-abril-2029% - Nada el mercado parece un porcino lleno de grasa

PUBLICIDAD (google adsense)