VISCOFAN sólidos resultados que justifican su estado técnico

VISCOFAN sólidos resultados que justifican su estado técnico

Viscofan cerró el primer trimestre del año con un beneficio neto de 25,8 millones de euros, lo que supone una caída del 6,1% en comparación con los 27,4 millones de euros que ganó en el mismo período del año pasado, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los ingresos del fabricante y comercializador de envolturas artificiales de celulosa, colágeno y plásticos para productos cárnicos se situaron en 308,3 millones de euros en este periodo, un 17,3% más respecto a los 262,9 millones de euros que ingresó en los mismos meses de 2022.

Viscofan registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 61,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6,9% frente al año anterior.

El presidente del grupo Viscofan, José Domingo de Ampuero y Osma, ha destacado que la “solidez del modelo de negocio, las mejoras en el ‘mix’ de precios y el control de gastos han permitido compensar el impacto del fuerte incremento de los costes, dando lugar a unos resultados trimestrales que se sitúan en línea con las perspectivas marcadas para el 2023”.

Seguir leyendo … 

No hay más, sus resultados nos parecen fiel reflejo de una empresa en subida libre que puede y debe seguir estándolo, pero claro como aquí hay que tener cuidado a las cotizaciones en los días de resultados a saber cómo va a cerrar hoy por eso os ponemos el cierre de ayer , lo único malo que podemos decir de ella es quien no está ya no sale en la foto porque a estas alturas entrar tiene más riesgo que rentabilidad. Quien la tenga la mantenga aparte de felicitarlo por ello desde luego.

viscofan-27-abril-2023-1% - VISCOFAN sólidos resultados que justifican su estado técnico

 

PUBLICIDAD (google adsense)