A Elon Musk se le nota agobiado

A Elon Musk se le nota agobiado

musk-y-ford% - A Elon Musk se le nota agobiadoVuelve a bajar los precios de algún modelo otra vez , tiene que vender y aliviar stocks, la competencia es dura y los servicios post venta europeos , japoneses y coreanos son muchos mejores que el suyo que según a quien no le ha ha ido bien con su Tesla jura que no compraría otro ni a mitad de precio.

Tesla  ha reducido el precio de su Modelo Y de 7 asientos en $ 1,000 en los Estados Unidos.

¿Qué pasó?: Tesla ha reducido el costo de la opción interior de siete asientos para el Modelo Y de largo alcance. Según el sitio web de la compañía, la opción ahora costará a los consumidores estadounidenses $ 3000 adicionales además del precio base en comparación con el precio agregado anterior de $ 4000.

Un interior de cinco asientos ya está incluido en el SUV de tamaño mediano. El modelo base del Modelo Y tiene un precio de $49,990 y califica para un crédito fiscal federal de $7,500.

Por qué es importante: A principios de este mes, Tesla redujo los precios de algunos de sus vehículos Model Y y Model 3 en los Estados Unidos antes de sus resultados del primer trimestre. Los recortes de precios del gigante de los vehículos eléctricos comenzaron alrededor de enero con recortes de precios de hasta el 19,7%.

La gran cantidad de recortes de precios permitió mejores entregas en el primer trimestre para el gigante de los vehículos eléctricos y agregó presión sobre los fabricantes rivales de vehículos eléctricos para reducir los costos para combatir la competencia.

Sin embargo, Tesla entregó solo 10,695 unidades de sus vehículos Model Y / 3 en el primer trimestre en comparación con las 17,147 unidades que vendió en el trimestre anterior.

Musk que tiene de genio lo que a veces de idiota nos quiere hacer ver que rebaja sus vehículos para que rentas más bajas tengan acceso a la automoción alternativa que el empezó liderando, pero eso ya no cuela ni en los países del Este, Tesla baja precios por razones estrictamente comerciales y competenciales. Los vendió muy caros mientras pudo, ahora que puede menos los irá bajando de precio.

Cada día que pasa Musk se parece más a Henry Ford se creyeron el Rey Midas y luego el oro perdió el color y se convirtió en plomo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)