AENA ¿ahora si que si con los 150 euros?

AENA  ¿ahora si que si con los 150 euros?

Como podéis ver AENA ha tenido un castigo  con la zona 145-150 kármico , DOS AÑOS Y MEDIO dándose una y otra vez la vuelta en este rango de precio donde algo o alguien o incluso algunos no han querido que la cotización supere tal nivel, es que no tiene otra explicación. Ignoramos francamente si la CNMV ha incoado expedientes a operadores profesionales por conformación del precio, no lo sabemos pero no nos extrañaría nada que a nivel interno alguna casa de valores haya recibido alguna multa por ello. Porque estas cosas señores mosquean mucho al regulador porque servidor ha trabajado dentro del sistema y sabe que se corren peligros sancionadores si se opera por sistema generando una conformación del precio.

Perfectamente se puede recibir un aviso del regulador solicitando información sobre posiciones incluso avisando que si no se retiran se incurre en tal o cual sanción, sobre todo en movimientos de trading abusando de una posición fuerte en el mercado. Y vamos gracias a la CNMV no se hacen herejías financieras en contra de los inversores porque tienen sistemas que detectan manipulaciones y maquinaciones de los precios. Y como te llamen la cara del controller es la misma que cuando avisan del hospital que tal familiar ha sido ingresado de urgencia.

En fin que AENA lo intenta de nuevo, viernes cierre semanal por encima de 150 pero el lunes cuidado envolvente bajista cerrando por debajo de mínimo del viernes , ayer de nuevo a 150 euros a ver hoy porque si pierde el mínimo de ayer se confirmaría la envolvente y habría que cerrar la posición.

 

AENA-ENVOLVENTE-BAJISTA% - AENA  ¿ahora si que si con los 150 euros? aena-17-mayo-2023% - AENA  ¿ahora si que si con los 150 euros?

PUBLICIDAD (google adsense)