Caixabank aguanta mejor que Bankinter

Caixabank aguanta mejor que Bankinter

Lo primero a destacar para ser justos con ambos valores es sacar factor común de lo positivo y es que estas dos series se comportaron en el 2022  y tuvieron continuidad alcista hasta que en marzo de este año se desató la crisis bancaria doméstica en EEUU que luego tuvo eco en la UE.

Aún con todo CAIXABANK está manteniendo su canalización alcista tras un doble apoyo en los 3.10 que por supuesto no puede perder, en el segundo cogió impulso y pudo recuperar la EMA 200 y los máximos del del año pasado.

Bankinter al contrario  si está sufriendo más por ser un banco mucho más pequeño no ha recuperado su directriz alcista del año pasado ni su EMA 200 y mucho menos sus máximos del 2022, tiene soporte en 5 euros que no debiera creer para que no generara dudas a sus inversores..

CAIXABANK-Y-BANKINTER-24-MAYO-2023% - Caixabank aguanta mejor que Bankinter

La muy mala noticia para ambos valores es que se les ha metido dentro un depredador , Marshall Wace huele sangre y anda abriendo cortos. Aviso a navegantes con los niveles que os hemos puesto. Perdonarlos y más si se gana podría ser regalar dinero. No no gusta ver a esta alimaña financiera metida en ningún sitio.

PUBLICIDAD (google adsense)