La verdadera guerra contra Europa

La verdadera guerra contra Europa

dollar%2Bfist% - La verdadera guerra contra EuropaEl sistema financiero es una estructura compleja que abarca una amplia variedad de instituciones, prácticas y regulaciones que se utilizan para administrar el dinero y los recursos económicos. Por un lado, algunas personas pueden considerar que el sistema financiero es la “cabeza de la serpiente” debido a la importancia que tiene en el manejo de los recursos económicos y en la generación de riqueza, pero por otro lado, otras personas podemos tener una opinión diferente y ver el sistema financiero como una herramienta que puede ser utilizada de manera equitativa y justa para beneficio de todos.

Es importante reconocer que la educación financiera es esencial para poder entender y utilizar el sistema financiero de manera efectiva, y así tomar decisiones informadas y responsables en relación con nuestras finanzas personales y empresariales.

Pero la realidad que todas estas bonitas palabras (aplicables a cuestiones financieras domésticas o de algunas grandes empresas) pueden también ser aplicadas en su uso como DOMINIO MUNDIAL y MANIPULACIÓN DE MASAS, o lo que sería su uso más eficiente de mantener a los de siempre en poder.

Por eso una pieza fundamental del rompecabezas es como operaron a lo largo de la historia utilizando esta herramienta como eje de la maquinaria y es de aquí mismo donde se desprenden el resto de las situaciones socio-políticas-religiosas en la actualidad, lo cual pueden comprender mejor en este video dividido en dos partes al que podrán acceder haciendo clic en cada uno de los siguientes enlaces:

VIDEO – PRIMERA PARTE

VIDEO – SEGUNDA PARTE


Fuente:  https://nurparatodos.com.ar/verda-batalla/

PUBLICIDAD (google adsense)