Ay, ay .. ayyyyyyyyyy…. guíese usted de los grandes gurús …

Ay, ay .. ayyyyyyyyyy…. guíese usted de los grandes gurús …

Farfetch, una compañía especializada en la venta de artículos y marcas de lujo que ha arrancado el primer trimestre del año de manera espectacular. Actualmente, cuenta con más de tres  millones de clientes activos y opera en 190 países.

Uno de sus valedores es Soros, cuyo fondo compró 125.000 acciones, una participación que ahora está valorada en más de 5,5 millones de dólares. De los ocho analistas recogidos por TipRanks que han estudiado la compañía en el último trimestre, seis califican la acción como compra fuerte, mientras que dos recomiendan mantener. El precio objetivo medio a 12 meses se sitúa en 60,63 dólares, un 37% más que a niveles actuales.

Publicaba eleconomista.es haciéndose eco del valor hace unos dos años y del consenso de analistas respecto a él

Dos años más tarde es su gráfico, esto no es una crítica ni a Soros ni a los analistas de mercado es una crítica a nosotros mismos sin excepción para no seguir ciegamente lo que hagan las manos fuertes creyendo que ellos tienen seguro de plusvalías.

Hoy Farfetch cotiza por debajo de los niveles de marzo 2020 con una caída del 92.9% desde máximos. Si perder los 32.5 usd era un desastre ya nos diréis a 5.2 actuales.

frafecht-5-junio-2023% - Ay, ay .. ayyyyyyyyyy.... guíese usted de los grandes gurús ...

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.