La monumental rajada bajista de DEUTSCHE TELEKOM

La monumental rajada bajista de DEUTSCHE TELEKOM

Lo más importante que hemos detectado desde el jueves/viernes es esto de la fuente que abajo citamos:

La empresa de telecomunicaciones Deutsche Telekom ofrecerá servicios de staking que le permitirán competir con la banca. Así lo comunicó ayer Dirk Röder, jefe del Centro de Soluciones Blockchain de Deutsche Telekom, al anunciar que formará parte parte del conjunto de validadores de la red Polygon.

Deutsche Telekom informó que en la actualidad recibe recompensas por verificar y aprobar transacciones de las redes Q, Flow, Celo, Chainlink, Polkadot, Ethereum y Polygon. El gigante alemán, que también es propietario de T-Mobile en Estados Unidos, actúa como validador de las  redes citadas a través de su Centro de Soluciones Blockchain. Un departamento que forma parte de Deutsche Telekom MMS (Deutsche Telekom Multimedia Solutions).

FUENTE

Sinceramente no sabemos si esto es bueno , regular o malo. Incluso la prestigiosa firma BERENBERG reiteró su recomendación de compra al valor. Que no, que no sabemos el por qué del tortazo. Técnicamente no rompió sino rajó la EMA 200 y su canalización alcista envidiada y envidiable por el sector desde el año pasado porque es sin duda la mejor de las telecos de la eurozona. Como no respondan los 19 euros cuidado porque puede rematar la faena con una vuelta bajista a mínimos de octubre. Vamos a pensar en principio que ha sido un accidente.

deutsche-telekom-5-junio-2023% - La monumental rajada bajista de DEUTSCHE TELEKOM

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. En el sector telecos tiene un tufillo. No hay ninguna que los inversores, las manos fuertes, confien en ellas. Pero no solo en Europa, sino mira Verizon y AT&T. Hay algo que huele muy mal. Saludos,

    • Cierto cierto y ahora hay un mosqueo total porque amazon “también” quiere entrar en el negocio, por lo visto en su prime quiere meter telefonía también … estos si los dejan venden aviones, barcos, trenes, medicamentos bajo receta ..

  2. Pregunto:

    ¿Podría ser una venta de accs. a un cambio acordado? Lo pregunto porque al ser una rajada de golpe, en un día, y doblar el volumen medio diario…

    • No leo nada Jose Manuel busqué si eran dividendos como dice man pero no leí nada al respecto .. me alegro de su comentario porque al menos hay una razón … es que el viernes mismo Berenberg recomendó comprar … me enfada no saberlo porque miré paginas financieras y miré dividendos y no vi nada …

    • gracias man, te juro que no leí nada al respecto e incluso lo busqué por dividendos … porque por resultados no era seguro …voy a cerciorarme y subir la fuente … tengo fecha de diviendo 6 abril pago 12 abril … a 2 de junio nada … y sigo sin ver nada ruego fuente man para subirla al artículo .. saludos.

Los comentarios están cerrados.