Amplitud y momento de mercado a cierre de ayer

Amplitud  y momento de mercado a cierre de ayer

Ayer tuvimos una corrección en los precios que al menos ha servido para enfriar un poco el caldeado ambiente sobrecomprado del mercado, tampoco mucho  y veremos la duración, Powell echó una mano a ello ayer, de 83 que vimos el viernes ayer cerró el indicador miedo codicia a 79, sigue en zona muy alta y el mercado sigue necesitando más corrección para saber la fuerza que tiene. Para atacar máximos con credibilidad debería recoger beneficios y tomar impulso en las zona de los 61,8% superados. Quizás sea el Dow Jones quien mejor esté dispuesto  romper al alza porque si rompe resistencia desde luego el objetivo son los máximos de enero del año pasado.

Luego vemos el segundo indicador el de la ratio put call ha bajado tanto que claro de sobrevenir una corrección esta podría ser más importante de lo esperado y claro, que no mezcle con ella ningún dato malo ni endógeno ni exógeno al mercado porque nos la lía.

El tercer cuadro es del de porcentaje de alcistas en el SP500 observen el subidón tan importante de junio. Desde luego los bajistas están noqueados.

El cuarto es del de amplitud del NYSE este nos muestra la posibilidad de que el precio igual está exagerando o el tramo agotando.

El quinto el de valores que superan la MM200 diaria, de nuevo otro que en junio se ha venido muy arriba pero no está a niveles que nos digan que está en zona de techo, y por último el gap de volatilidad de ayer, sigue muy muy muy baja … y como la ratio put call si hay corrección cuidado porque podría ser más seria de lo esperado.

CONCLUSIÓN: mercados alcistas con necesidad correctiva, si siguen así de fuertes no van a dejar entrar.


INDICADOR-MIEDO-22-JUNIO-2023% - Amplitud  y momento de mercado a cierre de ayer
RATIO-PUT-CALL-22-JUNIO-2023% - Amplitud  y momento de mercado a cierre de ayer ALCISTAS-SP500-22-JUNIO-2023% - Amplitud  y momento de mercado a cierre de ayer AMPLITUD-22-JUNIO-2023% - Amplitud  y momento de mercado a cierre de ayer VALORES-QUE-SUPERAN-LA-MM200-22-JUNIO% - Amplitud  y momento de mercado a cierre de ayer VIX-22-JUNIO-2023% - Amplitud  y momento de mercado a cierre de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)