Indicadores de amplitud y sentimiento de mercado cierre de ayer 19 de julio

Indicadores de amplitud y sentimiento de mercado cierre de ayer 19 de julio

Pues sencillamente nada que agregar a los de la semana pasada más que estos indicadores que os seguimos para vosotros muestran que más componentes del SP500 se suman a la tendencia del precio, ahora bien , el olor como a plancha que quema ropa también se están haciendo patente y una corrección de alivio de sobrecompra no podría sorprender a nadie. Y además sería positivo. Ayer los resultados de Tesla y Netflix no fueron celebrados y estas empresas tienen su cotización en niveles muy importantes para saber si van a corregir o van a seguir a esta loca velocidad crucero casi.

El indicador que decepciona es el de criptosentimiento que pese a ver como el dólar baja las criptos no han aprovechado el momento para romper al alza, el indicador miedo codicia a 82 la verdad que impide entrar al mercado más allá del intradía o el muy riguroso corto plazo. En fin que sin novedad en la guardia y seguiremos viendo como llegan resultados a ver si estos dan combustible al mercado para seguir ascendiendo o por el contrario ya están la mayoría descontado en el precio que se han alcanzado porque 186% Tesla y 200% Netflix desde mínimos pues eso .. será por algo.

A la VIX la seguimos considerando una bomba de relojería que nos puede estallar un día de estos … impone mucho respeto abrir largos tan alto y con tan poca volatilidad.

VIX-20-JULIO-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento de mercado cierre de ayer 19 de julio ALCISTAS-SP500-20-JULIO-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento de mercado cierre de ayer 19 de julio VALORES-QUE-SUPERAN-LA-MM200-20-JULIO-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento de mercado cierre de ayer 19 de julio CRIPTOSENTIMIENTO-20-JULIO-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento de mercado cierre de ayer 19 de julio fortaleza-y-amplitud-de-mercado-20-julio-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento de mercado cierre de ayer 19 de julio indicador-miedo-20-julio-2023% - Indicadores de amplitud y sentimiento de mercado cierre de ayer 19 de julio

 

PUBLICIDAD (google adsense)