Caixabank poco premio para tan buenos resultados

Caixabank poco premio para tan buenos resultados

El Grupo CaixaBank obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.137 millones de euros en el primer semestre de 2023, lo que supone un incremento del 35,8% en comparación con el mismo periodo del año anterior (1.573 millones).

En el primer semestre, los ingresos core crecen un 31,3% en tasa interanual, hasta alcanzar 7.110 millones de euros. Destaca la evolución del margen de intereses, que se sitúa en 4.624 millones de euros, un 55,2% más que un año antes. El crecimiento del margen de intereses, unido a la mejora del resultado del servicio de seguros (+18,5%) y de los ingresos de participadas de bancaseguros (+59,2%), compensan la caída de las comisiones de un 4,2%.

Seguir leyendo 

De nuevo CAIXBANK excelentes resultados sobre excelentes resultados anteriores se suceden los escenarios y el bancario siempre gana solo en los malos o muy malos gana menos y carácter siempre excepcional, pero con los tipos como están de altos márgenes comerciales aumentan que es una barbaridad. No pagar o apenas dar nada por depósitos y cobrar por créditos al consumo un 1.5% mensual, que es un 18% anual es una fuente de ingresos inagotable y encima sin hacer absolutamente nada. Lo de las hipotecas es lo menos rentable para el banco lo que les gusta es el crédito o el préstamo y según para qué meten uno u otro porcentaje según compentencia.

Para disimular hoy sube “solo” un 1.5% con estos espectaculares resultados que avalan su trayectoria técnica de las que da gusto ver, tras la rotura de bajista de máximos anuales y superación a la vez de la EMA 200 fue una señal de compra muy fuerte que aprovecharon para entrar sin duda. Lo anormal es ahora que baje no que suba buscando más máximos dentro de su canalización alcista de estos años.

CAIXABANK-28-JULIO-2023% - Caixabank poco premio para tan buenos resultados

 

PUBLICIDAD (google adsense)