En energía, dólar y oro no sabemos si es compra segura pero si que hay que estar atentos

En energía, dólar y  no sabemos si es compra segura pero si que hay que estar atentos

El cierre del viernes para el Gas Natural y el Crudo tuvo lugar en la parte alta de su rango anual y el del dólar tocando la bajista que trae de máximos del año pasado , en este dio recientemente no sabemos si un susto para hacer cerrar largos o un aviso de que pueden venir curvas para la divisa estadounidense. Esta semana lo sabremos seguro porque el dólar o supera 102 o vuelve la volatilidad otra vez para tratar de bajarlo de su nivel 100 de futuro.

Para el Gas Natural si rompe 3 creemos que se dispara a 4 dólares sin despeinarse, empezamos agosto y no se oye nada de nada en cuanto a inventarios de gas natural por países el año pasado era un bulla inmensa la eurozona entera acumulando gas y este año como si ya no fuera problema porque va a seguir tirado de precio porque hay demasiada oferta para la demanda que se necesita. Curioso parece que este año no pasa nada de nada en Ucrania y el año pasado se iban a cerrar los grifos del gas y el crudo.

El crudo si rompe su rango anual pues tendría que ascender a los 105 dólares, tampoco entendemos su precio ahora mismo, el PIB USA fue mejor de lo previsto así que de recesiones por el momento nada, la eurozona es la que más papeletas tiene para ella , Alemania ya lo está oficialmente y la media europea también aunque solo sea un -0.1%.

En fin que quedan dos meses de veranos mal contados y aquí nadie hace caso de los inventarios o sencillamente no los mentan interesadamente para hacer ver que no hay problema alguno y mantener bajos los precios. La energía generada por la hidroeléctrica ha caído en picado porque Europa tiene problemas de agua, tiene sequías y fuegos en toda su vertiente mediterránea

GAS-CRUDO-Y-DOLAR-31-JULIO-2023% - En energía, dólar y oro  no sabemos si es compra segura pero si que hay que estar atentos

El Oro por otra parte está entre Pinto y Valdemoro , ha perdido su momento alcista pero ha corregido el 61.8% y contactado con la EMA 200 y ha reaccionado alza, si rompe máximos relativos precedentes irá a por máximos siendo ya la tercera vez en dos años. Si pierde las referencias donde ha apoyado por último liquida el último tramo alcista.

oro-31-julio-2023-1% - En energía, dólar y oro  no sabemos si es compra segura pero si que hay que estar atentos

PUBLICIDAD (google adsense)