En Podemos se van a quedar los que destruyeron a Podemos

Despidos por ERE de la plantilla de la ex-formación política morada, hay que ver como eran de contundentes e inflexibles con los EREs de empresas que no iban bien y tenían que re-estructurar plantillas para poder mantenerse en pie, llegaban los zurdos y enseguida apoyo a los trabajadores, a los sindicatos, a las familias, ahora le toca a ellos hacer un ERE para liquidar sueldos que no pueden pagar porque dejan de ingresar, desaparecen en la periferia y se quedan en Madrid cobrando las cabezas visibles, los demás Gracias compañeros, compañeras y compañeres y a casa, ahora no se llama a la lucha ni a nada, porque claro, de donde hay no se puede sacar, los despedidos por supuesto lo hacen por la ley de M.Rajoy la misma que Yolanda Diaz solo la tuneó un poco. Después están los microcréditos que solicitaron y que iban a devolver.

Podemos se ha visto en la necesidad de  anunciar la extinción de los contratos y el cierre de los centros de trabajo en nueve autonomías —Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Cantabria, Galicia, Madrid y la Comunidad Valenciana—; además de una reducción de plantilla en su sede central.

Según detalla en la misiva, el ERE afectará a un total de 45 trabajadores dependientes de los nueve centros territoriales que serán cerrados. Podemos cuenta además con 61 empleados a nivel estatal, el 57,55% del total de su plantilla que también sufrirán una importante reducción.

Lo triste es que el curro y los salarios que pueden pagar se los llevarán los que destrozaron al Partido morado porque la desaparición de Provincias fue condicionado por la pésima forma de hacer política de su cúpula y está claro que ahora no era como antes cuando no eran nadie y se lo trabajaban gratis, ahora a quien tuvo un sueldo no se le puede pedir que siga trabajando para una formación fusionada en otra de la que depende para poder pagar los salarios y gastos del Partido. El prinicipio del fin de Podemos fue Vistaalegre II, el paroxismo de Iglesias y Monedero por el control y el poder total en el Partido liquidando toda disidencia del pensamiento de los líderes purgó a muy buena gente que hubiese llevado a Podemos a otros derroteros históricos y no al sálvese un puesto de trabajo con salario quien pueda.

Ahora bastantes cabezas electorales del Partido tendrán que echar curriculums en las empresas porque una de las  ubres  del estado ha sido cogida por otro ternero y desde luego SUMAR no verá las santas horas de quitarse a los miembros de Podemos de encima, Belarra no tuvo otra cosa que hacer sino zaherir el liderazgo de Diaz echándole en cara la pérdida de 700 000 votos mientras en SUMAR festejaban las elecciones como una victoria personal, además en campaña dio muy bajo perfil y no ayudar a sumar a SUMAR, más bien lo contrario, y cuidado que Podemos culpa a Yolanda Diaz de no enaltecer el feminismo de Montero y el invisibilizar a Podemos, y eso es media verdad, porque la otra media sería que con Belarra de dos, y Montero de tres igual los escaños habrían sido menos de 31 porque con lo “quemada” que estaba Irene Montero que volviese a tener opciones de repetir en Igualdad era un peligro de fracaso  que todos los demás partidos aglutinados en torno a Diaz no iban a aceptar de ninguna de las manera. A Irene  Montero la vetó la izquierda populista , ni los socialistas , ni los derechistas., ni los fascistas, ni los machistas. Ahora venden claro que se perdió por no incorporar a Montero en el lugar que supuestamente se merecía dada su gran labor en su Ministerio. Ya sabéis que un político mira el vaso según mejor le conviene incluso si está vacío.

J.M. Rallo les repasa la lección en ocho minutillos de vídeo … donde la moraleja es donde las dan las toman …

 

PUBLICIDAD (google adsense)