¿Quien nos ha robado el verano del 2023?

¿Quien nos ha robado el verano del 2023?

Desde luego lo de AENA es para llamar a la Guardia Civil pero también se las traen estas dos centrales de reservas que cotizan en nuestro mercado como son AMADEUS y EDREAMS no sabemos qué más necesitan para subir con el super-verano que estamos teniendo que la peña no regatea ni en los precios tan altos por la inflación sobre todo la de la alimentación y el hospedaje, a todo lo más pues quitan algún día y seleccionan el capricho pero todas la fuentes dicen lo mismo “verano espectacular” para el sector del ocio y el turismo con todo a reventar.

Pero ya veis como son las cosas a AENA , a AMADEUS , a EDREAMS pues se las trae al pairo y no hay compras que la hagan subir ni  tan siquiera a los niveles precovid y para Edreams solo le ha supuesto una recuperación del 50% de todo lo corregido el año pasado. Desde junio inicio de la temporada alta nada de nada .. muertas.

Lo mismo a otras dos vinculadas directamente al sector como MELIA HOTELS e IAG , parada este año casi por completo, si, están en la parte alta del rango pero claro a lo mismo que enero cuando su tesorería se supone que rebota y todo el impacto del IPC se lo repercuten  al cliente directamente.

melia-e-iag-16-agosto-2023% - ¿Quien nos ha robado el verano del 2023? AMADEUS-Y-EDREAMS-16-AGOSTO-2023% - ¿Quien nos ha robado el verano del 2023?

PUBLICIDAD (google adsense)