Disfrutemos lo votado …

Madre del amor hermoso .. se dice y no se cree … hace poco y no tan poco Sánchez y sus ministros juraban y perjuraban que jamás de los jamases habría una amnistía en este país para evitarle la cárcel ahora en cuestión de semanas se va a aprobar por exigencias de independentismo catalán encabezado ya de modo omnimodo y unipersonal por Puigdemont dejando de lado o de meros jarrones chinos a los pesos pesados de ERC y la CUP. Ahora es el ex-president quien desde Waterloo le dice a los que están en Moncloa qué quiere ,  cómo lo quiere y sobre todo para cuando lo quiere. La amnistía estará preparada por Real Decreto antes de la investidura de Sánchez, la de Feijóo sabemos todos que es un paripé o la pataleta del quiero pero no me dejan.

Ahora bien como aquí priman los intereses personales y de partido pues donde dije digo digo Diego y ajo y agua para quien no le guste ¿aquí estamos a Rolex o a setas? pues eso … luego tenemos que de los fondos entregados por Bruselas para nuestro plan de recuperación El Banco de España avisa que no se han ejecutado ni el 10% de las inversiones (fuente:elmundo.es), ha acometido nuestro ejecutivo social progresista el 60% de las reformas, pero la lentitud en las inversiones ha provocado un retraso en los pagos.

Para miccionar y no verter gota para lo necesario  y para toda España todo puede esperar ,  lo necesario para investir a Sánchez  se ejecuta en unas semanas por la vía de la máxima urgencia ejecutándose  lo que haya que ejecutar o redactar o legislar o acordar o firmar, lo que sea , lo primero lo urgente e importante es el líder del partido porque ya el partido hará y dirá lo que quiera o diga su líder. Esto está dejando una brecha interna insalvable entre socialistas y sanchistas, ya no González, Guerra, Leguina, Belloch sino también Lambán y Page que no están comulgando con esta forma de hacer política a derribo.

El poder judicial está completamente harto de la intrusión en su orbe del poder del ejecutivo, no se puede hacer las leyes para que sirvan de moneda de cambio para favores políticos de unos a otros por un puñado de votos. La separación de poderes en España es una monumental obra de ficción, literalmente no existe. Este país va a pagar muy caro no haber dado la mayoría absoluta a socialistas o populares; muy caro, tanto como un riñón y la mitad de otro. Porque la amnistía la habrá y la autodeterminación será cambiada por condonación, condonación de la deuda y más poder y autogobierno de catalanes y vascos para que la legislatura dure más de un año. Desde que Junts/ERC y Bildu huelan que Sánchez va  a caer querrán meterle presión para hacer sus consultadas para la escisión de España o son ellos los que le dan la patada a la silla para que Sánchez pendule ahorcado políticamente.

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

    • ahora la izquierda dice que el pueblo ha votado a las fuerzas progresistas para que eviten un gobierno de derechas … psoe y sumar no suman más que pp y vox … pero como por lo visto también los nacionalistas son fuerzas progresistas españolas se suman a ellos para que les cuadre las cuentas aunque sea por la mínima… cuando JUNTS es la derecha de toda la vida catalana como el PNV la derecha vasca … esto va de torturar a los números hasta que te den lo que quieras que te beneficie …

  1. No quiero a ningún partido político, pero si que vería justo es que gobierne durante los cuatro años el partido elegido por el pueblo y el resto de partidos que se dediquen a los trabajos que puedan acceder con sus dignos salarios que nos dicen que tenemos que cobrar.
    Que tenemos demasiadas garrapatas para mantener…..me cawen sos.
    NO ES MAS QUE CORRUPCIÓN POLÍTICA LO DE ESTA GENTE(gente por educación)

  2. Lo único que puedes esperar de un mentiroso es que te mienta.
    Y en esas estamos.
    Todo marcha según lo previsto por Perico-trolas.

    Y mientras tanto, entretienen malvadamente a la gente con lo del pico de Rubiales.

    • Buenas noches,
      Me lo has quitado de la boca, Dr.NO. Ya tenemos experiencia de las anteriores elecciones, y una vastísima hemeroteca que lo demuestra: Sánchez es un mitómano de libro, un mentiroso compulsivo patológico. Pero ese no es el problema. El problema es la cantidad de gente a la que eso no le importa y le ha votado de nuevo.
      No conozco el síndrome que puede tener la gente que ama que le mientan, pero si no lo hay, sólo puedo pensar que son auténticos retrasados mentales. Y son ellos los culpables de ésta situación. Los votantes de Sánchez deberían haber hecho lo mismo que los de Rivera o Iglesias: me traicionas, pues no te voto más, pero no ha sido así. Personalmente, respeto mucho más a los ex-votantes de Iglesias y Rivera que a los votantes de Sánchez. Al menos pueden razonar lo suficiente como para votar a otro, o no votar.
      Saludos,

Los comentarios están cerrados.