Las cuatro “C” de Canarias ahora mismo

Las cuatro  “C”  de Canarias ahora mismo

enfado% - Las cuatro  "C"  de Canarias ahora mismoCALOR

(llevamos más de una semana sin bajar de los 30 a 40  grados que no baja ni de noche)

CALIMA

(por si era poco añade al claro mayor daño a las personas)

CAYUCOS

(llegan más pateras que aviones, parece que hay un puente marítimo entre Senegal-Gambia y las Islas Canarias, al Hierro ya la llaman la Lampedusa española, indignante que no se haga nada por contener esta avalancha humana, damos la impresión de permitir venir a quedarse  a todo el que se juegue la vida en un viaje sin retorno)

CARADURAS

Ministros y primeros cargos de este país responsables diciendo en Madrid que está todo controlado y los inmigrantes atendidos cuando impera el más absoluto caos con el Gobierno de Canarias mendigando ayudas de todo  para contener la situación. Habrá que poner orden en el mar con buques de la Armada  y/o   llamar la atención a los países de origen que si vienen serán devueltos a o ir allí y poner una oficina de inmigración para dar racionalidad a la situación. Bruselas también tiene que decir algo en este asunto mucho lilrili pero luego poco lerele y el marrón para los de siempre  los países frontera. Lo de ser humanitario está muy bien pero para serlo todos no unos cuantos tontos con buena voluntad nada más.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Toda la razón,da pena,sabes esto lo pagarán los los nativos,con robos ,violaciones,el problema es que muchos ,seguro son delincuentes que los echan
    del país y los mandan a Europa,y la gente o se marchará o vivirá con miedo,pero no hay políticos que trabajen para el pueblo,solo para ellos, Así nos va,y peor , así nos irá.

    • Ya no hay clases esta semana aparte del calor tenemos calima lo que la sensación térmica es de 50 grados, aire caliente y cuesta hasta respirar. Lo de los cayucos es bochornoso te juro que no sé como Italia y España no los envían en trenes a Bruselas para que sean distrubidos entre todos los países miembros. Y el que no quiera inmigrantes que pague los gastos de los que les corresponden si el otro país está de acuerdo ya solo faltaba vamos.

Los comentarios están cerrados.