Sus errores se acumulan unos tras otro tras el éxito de sus fondos ARK INVEST en distintos subyacentes disruptivos en pleno covid , esta señora está más en los medios que en su despacho trabajando, los medios la tratan de convertir en nuevo oráculo de Wall Street pero los resultados no le acompañan a sus premoniciones, intuiciones y proyecciones del mercado, sus fondos/ETFs éxitosos en el 2020 una bendición para sus partícipes son a día de la la fecha una maldición con un comportamiento peor que sus sectores , peor que la tecnología y peor que mercado, por lo que su rutilante éxito del 2020 han sido tildados desde el 2021 de pura y simple «potra».
Vamos que era como haber comprado crudo, gas y futuros de productos agrícolas que subieron una enormidad cuando la invasión de Ucrania.59
Pero esta gestora no para ha hecho movimientos en acciones que le han salido bien pero en otros ha hecho literalmente el ridículo con fuertes operaciones casi sin sentido, bueno con el sentido de su bola de cristal claro porque parece que opera por iluminación o revelación divina.
Ayer fue noticia porque dice ver en la IA es altamente «deflacionaria» es decir que a mayor penetración de esta en el mundo empresarial imaginamos también en el sector público ahorrará costes con lo que se abaratarán los productos y servicios, tiene su lógica y además creemos lo mismo que ella que la IA tendrá aspectos negativos pero uno de los positivos es eso que servirá para ahorrar costes a las empresas pero claro cuidado igual que baja precios subirá el paro, pero bueno, su afirmación es cierta.
Lo que da un poco de repelús es que en última visión a su bola de cristal y preguntarle qué compraba para entrar en IA la bola le dijo que TWILIO y UIPATH. Pues nada hemos ido corriendo a ver estos dos valores comunicados al público financiero para irlos calentando suponemos porque si ella ya entró ahora tendrá que nombrarlos cada vez que pueda.
Nos encontramos ante dos empresa en suelo de sus cortos históricos como acciones cotizantes, mientras que las del sector IA están como la nata sobre la leche y el mercado aún en modo correctivo a un 11% de su techo histórico, estos valore el TWILIO lo tiene a un 716% y UITPATH a un 445% del suyo, eso se llama «potencial alcista» y lo demás tonterías. O visto por pasiva UIPATH se ha descapitalizado desde abril 2021 un 82% y TWILIO un 88%. Vamos que para los que compren ahora no dudamos que sea dos valores que le pueden dar mucho dinero pero para quienes lo tienen de sus momentos álgidos que es donde estará el mayor porcentaje de inversores situados ya puede esperar sentados.
Twilio es una empresa estadounidense con sede en San Francisco, California, que proporciona herramientas de comunicación programables para realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y realizar otras funciones de comunicación mediante su servicio web API.
UiPath es una empresa de software que desarrolla una plataforma para automatización robótica de procesos.
Sus gráficos que ni siquiera analizamos por razones obvias dado que sus acciones para apostar de la misma manera que podemos tomar cualquier cripto cercana a suelo, no se le puede decir a nadie que se aparte de estos valores porque luego van y suben un 100% en tres sesiones y nos dejan en el más espantoso de los ridículos. Así que si quiere seguir a la Sra. Wood en sus predicciones y premoniciones varias compre usted, hágalo con poco y tómeselo deportivamente a fondo perdido.