Cuidado con los precios tan bajos de las Telecos en Europa

Cuidado con los precios tan bajos de las Telecos en Europa

Están llamando la atención de las manos fuertes, ya vimos en Telefónica con STC, Ahora la división española de Vodafone tiene otro novio el fondo RRJ que está dispuesto a pagarle a la operadora británica 5000 millones de euros. Apollo si recuerdan estaba también tras este división en España de Vodafone. Vodafone está estudiando lo que hace con ella, mientras ha dicho esto según publica  BOLSAMANIA:

“la decisión final dependerá de cómo evolucionen sus resultados en España y también de las posibles condiciones que imponga Bruselas a la fusión de Orange y MásMóvil, según han indicado distintos medios de comunicación.

Recientemente, en una reunión del Comité Europeo de sindicatos de la compañía celebrada en Dusseldorf (Alemania) en la que se abordaron diferentes temas de importancia en el contexto actual de la empresa, CCOO indicó que la dirección de Vodafone cataloga de “distracción” algunos de esos supuestos acercamientos.

“La dirección nos enfatiza que no debemos distraernos con ciertas noticias malintencionadas de la prensa, que quieren ejercer cierta presión sobre la operadora”, señaló CCOO en un comunicado al que ha tenido acceso el diario ‘Cinco Días’.”

Técnicamente VODAFONE no solo está en mínimos de siglo el gráfico ajustado a dividendo a cierre de ayer sino que está a precios de sus máximos en 1997. Si comparamos a Telefónica (en azul) y a Vodafone (en rojo) también con ajuste de dividendo la diferencia positiva de la española es humillante para la operadora británica, y Telefónica ya hemos dicho que está bastante tirada y el sector peor aún, pero Vodafone peor que sector y muchísimo peor que mercado. Si vende su negocio en España de acuerdo 5000 millones más pero también 5000 millones o más menos de valor también, vender las joyas de la abuela solo se hace en casos de necesidad extrema cosa que no parece suceder a la vista de lo que le dice a sindicatos.

Es como decir estamos buscando “todas” las soluciones posibles  para nuestra división en España pero a la vez dice “incluida la venta” según informó a medios y ahora a sindicatos les dice que nada que no se preocupen que no van a vender que eso son habladurías del amarillismo salmón. En fin, si el río suena ….

vodafone-20-octubre-2023% - Cuidado con los precios tan bajos de las Telecos en Europa

comparativa-telefonica-vodafone-octubre-2023% - Cuidado con los precios tan bajos de las Telecos en Europa

PUBLICIDAD (google adsense)