TIKTOKTAZOS

Por qué EEUU es la ROMA del siglo I




Hay que ver la empatía que tenemos todos según quien sea la víctima




Que Leonor no sea Reina será una cuestión democrática donde el pueblo decida si quiere o no ser una monarquía parlamentaria, que tu no vayas a un acto institucional donde por el cargo que ocupas es tu obligación estar simplemente por respeto democrático porque tu eres ministra de Vivienda de los que te votaron y de los que no, de todos  los republicanos, monárquicos, anarquistas, fascistas, abstencionistas, tu eres ministra de España y eso te lo has pasado por el forro porque por lo visto tus convicciones personales están por encima del cargo que ocupas, eres una demócrata con excepciones, y no hija no, o se es demócrata o no se es, se está o no se está embarazada no un poquito embarazada. Le has faltado el respeto hasta los republicanos porque servidor es republicano pero antes demócrata y hasta que este país no abola la monarquía ; somos una monarquía parlamenteria nos guste o no y más si se ocupa un cargo público.

Por cierto la izquierda y el nacionalismo podría poner fecha perfectamente a un referendum sobre la cuestión monárquica, la oportunidad es ciertamente histórica ¿a qué se tiene miedo? por qué no nos dices que vas a trabajar para que se haga una votación  y no para imponer la voluntad de los que no quieren a la Monarquía española. Nuestra monarquía y nuestra Constitución no son castigos eternos, los podemos quitar, se llaman urnas.




Esto es el colmo y ejemplo de la bipolarización de mucha gente en este país, ya es  que prostituyen tanto la realidad que se creen las consignas demagógicas de los partidos políticos, confundir que si no se acepta la Amnistía se está a favor del PP+VOX es estar abducido ideológicamente, no se le puede dar otro nombre. Este gran actor español es pareja de la mítica periodista  Rosa María Mateo socialista de pro premiada con la dirección general de RTVE. Por la misma regla de tres simple el que nos es del Real Madrid es del FC Barcelona porque por lo visto no hay más equipos desde la obtusa forma de entender el fútbol de un hooligan.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En el video, dice Miguel Rellán : “Cuando viene un dictador, lo primero que prohibe es el teatro”.

    Ahora bien, cargarse el estado de derecho y que el presidente del gobierno aspire a controlar el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial, eso, para Rellán, debe de ser una minucia…

    • Exacto por eso respeto mucho a la izquierda y a la social democracia de verdad y la separo de los zurdos social progresistas y populistas .. hasta en la izquierda hay clases y clases .. a mi me da terror Yolanda Diaz o Belarra creen que están salvando a España y lo que hacen es hundir al país con todos dentro .. siempre pasa eso con los zurdos quieren ayudar a los pobres y al final los hacen más pobres y mas constribuidores a Hacienda … si no a ver quien compra croasanes para desayunar y quien compra pan y saca el IVA. O cuanto sobre la renta de un trabajador es el IRPF+SEGURUIDAD SOCIAL+IVA+IBI+TASAS Y OTROS IMPUESTOS , para el rico calderilla para el pobre para ocho meses de salario integro le cuesta mantener al estado .. es un funcionario gratis .. produce aporta y no cobra un céntimo. Cuando los zurdos van a por los ricos que tiemblen los pobres .. a menos ricos tiene un país más pobres hay , aquí se trata creo que de que hayan menos pobres aunque hayan más ricos … a mi los ricos no me preocupan lo que me preocupa es que 12 millones de españoles estén en el umbral de la pobreza, 12 millones y Diaz está tratando de meter medidas para que llegar a 15 millones … porque se va a poner muy caro contratar a alguien, tratando a los empresarios como si fueran los padres de los trabajadores …

Los comentarios están cerrados.