Coinbase puede cerrar el año con beneficios

Coinbase puede cerrar el año con beneficios

BOLSAMANIA.COM / La criptobolsa Coinbase ha cerrado el tercer trimestre del año al borde del beneficio. Según ha informado la compañía, el período comprendido entre julio y septiembre se cerró con pérdidas de 2 millones de dólares. Esto supone una importante reducción no solo respecto a los números rojos de 97 millones del pasado trimestre, sino frente a la pérdida de 545 millones en el tercer trimestre de 2022. En concreto, la compañía ha conseguido reducir sus pérdidas un 99% en los últimos 12 meses.
Asimismo, los ingresos de la compañía aumentaron un 14% hasta alcanzar los 674,1 millones de dólares frente a los 590,3 millones que reportó a cierre de septiembre del año pasado. Esta cifra se situó por encima de las previsiones del consenso, que estimaban que las ventas de la compañía radicada en EEUU se situaran en los 654,7 millones de dólares. De igual modo, el Ebitda ajustado cerró el período en 181 millones de dólares frente a los -116 millones del año anterior.

Cae en el premarket sobre el 4.63% tras haber subido un 8.73% ayer.  A nosotros nos parece una recuperación espectacular y según leemos también superó lo esperado por el consenso de mercado.

Técnicamente la vemos lateral dentro de su lateralidad  dentro del rango bajo de su serie histórica 41-116 USD, nuestra parecer es que hay que mantener, las criptos tienen buena pinta últimamente y creemos que COINBASE puede aumentar su volumen de negocio fuertemente en los próximos trimestres. Así que si baja a la alcista de este año para nosotros es oportunidad de compra o si por el contrario rompe resistencia de su rango actual 70-87 USD.

coinbase-3-noveimbre-2023% - Coinbase puede cerrar el año con beneficios

CONSENSO DE MERCADO SOBRE COINBASE:

consenso-coinbase% - Coinbase puede cerrar el año con beneficios

 

PUBLICIDAD (google adsense)