El fuera de momento es el factor común de la ingeniería española

El fuera de momento es el factor común de la ingeniería española

Técnicas Reunidas tiene un desarrollo técnico bastante ordenado y si bien como vemos corrigió el 61,8% de lo subido desde el año pasado , o lo que es  lo mismo de 5.2 a 11.2 corrigió hasta los 7 euros para luego volver a recuperar el 61,8% de lo corregido ascendiendo a 9.6 euros pero desgraciadamente el precio no ha roto la bajista que une 11.2 con 9.6  y sin en cambio si ha roto al alcista de 7 euros y la EMA 200 , no por mucho pero si como para quedarse fuera de juego en la presente subida de noviembre.

Tubacex tres cuartos de lo mismo pierde momento alcista al romper su canalización ascendente del presente año, pero vamos mientras cotice por encima de niveles por encima de los máximos del año pasado tiene un pase.

Tubos Reunidos lleva corrigiendo desde el primer trimestre y no se conformó hasta llegar al 61.8%  y aunque rebota  no rompe la bajista de máximos.

Lo malo también para estas tres empresas es que el crudo ha experimientado bajas y con ello claro las extractoras y distribuidoras hacen menos pedidos a proveedoras como las españolas. Otro factor común es que ninguna emite señal de compra tampoco.

TECNICAS-TUBACEX-Y-TUBOS-13-NOVIEMBRE-2023% - El fuera de momento es el factor común de la ingeniería española

consenso-tubacex% - El fuera de momento es el factor común de la ingeniería española consenso-tecnicas% - El fuera de momento es el factor común de la ingeniería española

PUBLICIDAD (google adsense)