Apple está acumulando bajadas de precios objetivo

Apple está acumulando bajadas de precios objetivo

Los analistas de Redburn han rebajado la valoración de las acciones de Apple (NASDAQ:AAPL) a neutral y han fijado un precio objetivo de 200 dólares por acción.

Es la tercera vez este año que un analista rebaja su valoración de las acciones de Apple, tras las rebajas de Barclays y Piper Sandler la semana pasada. Además, DA Davidson comenzó su cobertura de Apple con una calificación neutral la semana pasada.

A pesar de las expectativas de crecimiento de las ventas del iPhone en el año natural 2024, los analistas reconocen que el potencial de subidas significativas del precio de las acciones en un futuro próximo es limitado, y expresan su preocupación por que un rendimiento decepcionante en el trimestre de marzo pueda socavar la confianza en esta previsión.

“Ambos segmentos de la empresa, Productos y Servicios, están encontrando dificultades que, en nuestra opinión, restringirán cualquier incremento adicional de sus respectivos múltiplos de valoración”, afirman los analistas en un informe.

Al mismo tiempo, el creciente escrutinio regulatorio podría obstaculizar la capacidad de Apple para obtener beneficios de su ecosistema.

seguir leyendo en INVESTING.COM 

Para nosotros y por el momento ha cumplido con su castigo técnico de bajar al 61,8% de todo lo subido donde por cierto estaba también la EMA 200 al verlas el precio ha reaccionado al alza, por lo tanto los malos comentarios sobre el valor los creemos descontados, lo que no lo está son sus posibles “malos” o “muy malos” resultados en el último trimestre del año. Por el momento tiene un fuerte  gap bajista abierto  y  la rotura de una cuña alcista acompañada de divergencia bajista no recomienda la posición larga y quien la tenga quizás tenga que aprovechar para vender  o al menos reducir posición.

Si los resultados son mal leídos por el mercado la corrección será más dura que la anterior en julio. Lo que conllevaría un efecto negativo sobre la tecnología en general. A nosotros simplemente nos parece muy bien tratada por el mercado a estos precios.

apple-10-enero-2024% - Apple está acumulando bajadas de precios objetivo

 

consenso-apple% - Apple está acumulando bajadas de precios objetivo

PUBLICIDAD (google adsense)