Blackrock publica resultados mejor de lo esperado

Blackrock publica resultados mejor de lo esperado

TIPSRANK.COM / El gigante inversor mundial Blackrock ( NYSE:BLK ) publicó cifras mejores de lo esperado para el cuarto trimestre. La compañía también anunció la adquisición de Global Infrastructure Partners (GIP) en un acuerdo de 12 mil millones de dólares.

Los ingresos del cuarto trimestre de Blackrock aumentaron un 6,7% año tras año a 4.630 millones de dólares. La cifra estuvo en gran medida en línea con las estimaciones. Por el contrario, el BPA de 9,66 dólares superó las expectativas en 0,79 dólares . Los activos gestionados de la empresa aumentaron en 96.000 millones de dólares hasta más de 10 billones de dólares en el cuarto trimestre. Además, BLK aumentó su dividendo trimestral en un 2% a 5,10 dólares por acción. El dividendo de BLK se pagará el 22 de marzo a los inversores registrados el 7 de marzo.

La adquisición de GIP por 12.000 millones de dólares incluye 3.000 millones de dólares en efectivo y casi 12 millones de acciones ordinarias de BLK. Se espera que cree una franquicia de infraestructura global con un negocio combinado de más de 150 mil millones de dólares. Se prevé que la transacción se cierre en el tercer trimestre de este año. Además, Blackrock anunció la reorganización de sus otras plataformas, incluida la plataforma de inversión Aladdin.

Técnicamente hoy era para haber dejado atrás el 61,8% rumbo a máximos aparte de por resultados aunque fuesen esperados por la aprobación de su ETF sobre bitcoin esta semana, pero vamos ya veis a unos con perdidas los suben un 2% y a otros que cumplen y este año incluso lo podrían hacer aún mejor nada, ahora mismo anda Blackrock perdiendo medio punto porcentual pero vamos creemos que la firma irá a por máximos del 2021 a zona de los 1000 dólares. Blackrock es el mayor creador de mercado del mundo y a la hora de colocar productos nuevos los inversores se fían más de entidades viejas.

blackrock-12-enero-2024% - Blackrock publica resultados mejor de lo esperado

PUBLICIDAD (google adsense)