Mejor valor del año por el momento en el Dow Jones

Mejor valor del año por el momento en el Dow Jones

De febrero 2022 a mayo 2023 la acción hace un desarrollo en cinco desde 73 a 120 dólares un gran 64% donde no pareció pareció afectarle tan mal año bursátil, al 2022 nos referimos claro que lo cerró te máximos también históricos.

Corrigió según entró el 2023 pero fue para tomar impulso y concluir el quinto de  los cinco movimientos, al hacer máximos anuales  antes de concluir el primer semestre y no en julio c9m9 su índice de referencia inicia una corrección que tenía la apariencia de un cabeza hombros normal que podría incluso llevarla a los 90 euros de los 120 dólares.

Lo decimos porque hubo un momento de zozobra ya con el mercado acompañando en la corrección donde perdió soporte que unía mínimos 2023, la alcista del 2022 , la EMA 200 pero afortunadamente el mercado la ayuda a rebotar y aunque le costó más que a él luego se disparó en vertical y aunque no cerró en máximos el año pasado si lo acaba de hacer en este. Ahora para que entre en subida libre necesitará emitir buenos resultados.

La acción es un claro mantener, comprar ya no …. había que haberlo hecho a la rotura de la bajista de máximos al alza más la recuperación de la directriz soporte del 2023 y la EMA 200, entendemos que ya recuperar la directriz del 2022 era para nota. La verdad es que se nos parece mucho al movimiento técnico realizado por NVIDIA que nos hizo creer que se iba a caer y lo que hizo fue darse la vuelta a máximos.

merck-12-enero-2024% - Mejor valor del año por el momento en el Dow Jones

 

PUBLICIDAD (google adsense)