La corrección recibe la aprobación de indicadores de sentimiento y amplitud de mercado

La corrección recibe la aprobación de indicadores de sentimiento y amplitud de mercado

El indicador miedo codicia baja significativamente a cierre de ayer lo que implica aumento del miedo y la volatilidad. Ha pasado de hirviendo hace un mes a templado ayer.

El indicador de nuevos máximos y mínimos del NYSE que avisaba con una divergencia bajista con relación al SP500  está teniendo efecto tirando del precio a la baja.

El número de componentes del SP500 que superan la MM200 diaria sigue siendo excelso, 70% es alto por lo que haber recorrido a la baja lo hay.

La VIX tres cuartos de lo mismo sube como es obvio porque el mercado baja pero el recorrido al alza hay que tenerlo en cuenta estando por debajo de 16.

El porcentaje de alcista sobre SP500 baja tampoco para salir corriendo pero lo malo es el recorrido que tiene aún siendo una simple corrección lo que veamos próximamente si las big techs no hacen girar de nuevo al alza a la renta variable estadounidenses claro. Recuerden que estamos en plena ya temporada de resultados.

Los otros indicadores de amplitud marcan simplemente giro de mercado a la baja y también hay mucho más recorrido a la baja que al alza.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Es su látigo … y el mayor problema para los zurdos es que este si sabe Economía y Finanzas, es un tecnocrata puro, los zurdos ni le han felicitado fue el rey en nuestro nombre porque ya sabes que el gobierno para quien gobierna y no es precisamente para todos .. gobierna para sus intereses de partido. Lo tratan de vender como fascista. Tiene por delante una ingente tarea dejar un estado máximo en una estado mínimo … todos los gobiernos anteriores se dedicaron a tirar dinero público en hacer más y más grande el estado hasta que el Estado se comió a la Argentina y todos estos años le robaba con una mano y con la otro ordenaban a un banco central al servicio de gobierno que imprimiera dinero que más dinero y más dinero , claro, acabo por valer nada, acabó por valer más el papel y los gastos de imprenta que el importe que ponía varios de sus billetes, al punto que se ahorraron hasta la microfibras de autencidad … escandaloso , dando con el papel con que se imprímmia el dinero lo podías fotocopiar en casa tranquilamente porque al carecer de tales microfibras de autentificación la falsificación fue bastante fácil.
      Lo que hizo cristinita y su niño economista lumbrera kicillof lo van a pagar los argentinos por los siglos de los siglos … el populismo de los zurdos y de las medidas que hacen para satisfacer a su pueblo siempre las acaba pagando el pueblo … por eso es muy malo que el Estado sea grande y tenga mucha gente dependiendo de él … porque para mantenerlo la administración tiene que robar al ciudadano.

Los comentarios están cerrados.