Es que es una tras otra lo de esta gran aeroconstructora mundial parece que no hay más fabricantes en el mundo que todo le pasa a esta empresa … van a tener que abrirle un proceso integral de auditoría técnica y dejar en pista todos sus aviones hasta ser revisados uno a uno para darles el visto bueno para surcar el espacio aéreo de cualquier país porque se están constituyendo en un peligro más allá del mero potencial relativo, ni que fuera Boeing una compañía africana de estas que se les prohíbe volar sobre espacios aéreos del primer mundo. A fin de cuentas estas aerolíneas el segundo y tercer mundo compran los aparatos ya descatalogados como aptos para la aviación por la administración, de ahí que se vendan a saldo luego a estos países para que les terminen su vida útil y los depositen en sus cementerios de aviones. Ya hay tantos que hay que recurrir al tercer mundo para que ayuden a sepultarlos.
En esta ocasión le ha tocado el turno a otro modelo, un 747 de Boeing y menos mal que era de mercancías. Esto va a requerir que la FAA entre a saco en Boeing como un regulador contra una empresa cotizada para levantar las alfombras porque los antecedentes de corrupción son enormes y de aquellos lodos vienen estos barros.
Este fue nuestro anterior gráfico sobre la acción cuando lo del Alaska airlines y la voladura en vuelo de su falsa puerta de emergencia:
Hoy damos precio objetivo 175 dólares con mayor seguridad