¿Throwback en Coinbase?

¿Throwback en Coinbase?

Por el lado fundamental fxforex comenta:

Coinbase figuraba en el acuerdo de participación en la vigilancia de 8 de las 11 empresas que solicitaron la aprobación de ETF de BTC al contado.
Además de la custodia de la SSA, el intercambio con sede en EE.UU. trabajará con los emisores (si se aprueban), en el comercio y la financiación, entre otros.
Esto convierte a la plataforma de comercio en una ganadora potencial, con los inversores cargando sus portafolios de valores en COIN a lo largo de los meses.

Un SSA es un contrato entre intercambios de criptomonedas y reguladores o proveedores de vigilancia del mercado, como la SEC, para mejorar la integridad y transparencia del mercado de criptomonedas compartiendo datos e información de comercio. Esto significa que si la SEC da luz verde a las solicitudes de ETF de BTC al contado, todas las empresas que incluyeron a Coinbase en su SSA estarían compartiendo datos de comercio con la SEC, e información de libros, entre otros datos de mercado relevantes. Esto disiparía la preocupación del regulador financiero por la manipulación de los mercados.

custodio-de-etf-bitcoin% - ¿Throwback en Coinbase?

Por el lado técnico nosotros seguimos a este valor por su bonita figura de suelo en cabeza hombros invertidos que ejecutó afortunadamente y nos dejó estupendamente bien como nos han comentado por lo privado, conseguido más que menos el objetivo figura pues hizo una corrección que si ahora apoya en la clavicular de la misma lo que habría hecho es una pauta throwback para cambiar definitivamente de tendencia.

Si seguimos teniendo razón pues el objetivo sería los primeros mínimos que hizo la acción tras su salida a bolsa tal como os indicamos …

COINBASE-29-ENERO-2024% - ¿Throwback en Coinbase?

PUBLICIDAD (google adsense)