Acciona y su filial renovables han vuelto al mínimos

Acciona y su filial renovables han vuelto al mínimos

Tras abortar las figuras de suelo en cabeza hombros invertidos de forma simultánea entre la EMA 200 y la clavicular en el caso de Acciona y añadir la bajista principal en la renovable pues que sus accionistas pongan velas para que ni ANA perfore los 112 euros ni ANE perfore los 22. euros porque su aspecto técnico se deterioraría aún más y ANA buscaría la vuelta bajista a mínimos de marzo 2020 y ANE entraría en una nueva caída libre.

Lo peor que leemos de ACCIONA es su alto endeudamiento que le está perjudicando gravemente porque los inversores huyen de este tipo de empresas en estos momentos, no leemos por el lado mercantil noticias negativas que nos hagan temer por historias raras, habrá que estar muy atentos a sus resultados que a la vista está que el mercado no descuenta que vayan a ser buenos, vamos a ver si son menos malos de lo malos esperado.

Lo mejor desde el punto de vista técnico es que son compras altamente especulativas , es decir , o se gana o se sale corriendo. Los stops están muy claros en ambos casos y eso también es una señal de compra.

Lo malo es que la renta variable entre en corrección técnica y pille a ambas acciones en estos mínimos porque difícilmente se van a escapar de lo arriba comentado (vuelta bajista y caida libre respectivamente)-.

ACCIONA-Y-ACCIONA-RENOVABLE-29-ENERO-2024% - Acciona y su filial renovables han vuelto al mínimos

PUBLICIDAD (google adsense)