Comentarios de un hombre que sabe lo que es una empresa

Me llamo José Elías Navarro , en 2009 me arruiné hasta el punto de solo tener 3.000 euros en mi cuenta. Con ese dinero empecé una empresa de energía que ahora factura 2.800.000.000 euros al año. Vengo a contar lo que me hubiera gustado saber en 2009».
Ubicado en el puesto 54 de los españoles más adinerados según la Lista Forbes, este empresario polifacético no solo preside Audax Renovables, sino que también lidera un conglomerado de empresas que abarcan sectores tan diversos como la salud, la energía, las infraestructuras y la alimentación.
Con una fortuna estimada en 550 millones de euros, su ascenso desde sus humildes comienzos hasta el éxito empresarial ha capturado la atención de muchos, especialmente ahora que ha entrado en el mundo de las redes sociales y ha desafiado el histórico hermetismo de las figuras públicas de su talla como Amancio Ortega o Juan Roig.

La historia de José Elías es la de un self-made man, un hombre hecho a sí mismo. Criado en el modesto barrio de Sant Crist en Badalona, este emprendedor de 47 años ha conquistado el mundo empresarial y ha decidido contar cómo trabaja en un canal de YouTube donde se muestra tal y como hasta el punto de que revela el momento en el que recoge su Ferrari del concesionario y le dijo al empleado que «lo quiero para todos los días, hasta para ir a Mercadona» tras insinuarle que solo lo conduciría los fines de semana.

fuente

Se sacan muchas conclusiones de este pequeño reportaje de un cuarto de hora




PUBLICIDAD (google adsense)