Las PUTs y CALLs subieron de precio de ejercicio la semana pasada

Las PUTs y CALLs subieron de precio de ejercicio la semana pasada

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Los datos como siempre son de la semana anterior, hoy con la tormenta de volatilidad que está cayendo sobre Wall Street igual quedan un poco desdibujado nuestro comentario, pero tenemos que ser fieles al cierre del viernes no al de hoy.

Como veis la semana pasada aumentó la negociación por encima de los 4600 puntos, no cortándose el personal en negociar sobre 4800 e incluso 5000 demostrando confianza en el mercado porque al elevar put implica sentimiento alcista.

OPCIONES-SP500-13-FEBRERO-2024-4% - Las PUTs y CALLs subieron de precio de ejercicio la semana pasada

En la parte call pues hubo cierres de la 5200 y 5300 pero ya veis que la negociación más alta fue la 5500, nos da la sensación que cerraron calls y las abrieron más arriba ante el empuje de los máximos históricos uno tras otro.

OPCIONES-SP500-13-FEBRERO-2024-2% - Las PUTs y CALLs subieron de precio de ejercicio la semana pasada

El rango de vencimiento no cambia, por lo tanto el que tuviera cuna vendida que veníamos diciendo 4600 – 5200 se la está llevando crudo, eso si viendo el día de hoy como va.

OPCIONES-SP500-13-FEBRERO-2024% - Las PUTs y CALLs subieron de precio de ejercicio la semana pasada

La corrección pues hace que nuestro seguimiento sea el correcto que el precio esté comprendido dentro del rango. Veremos al cierre de esta semana si lo de hoy es truco o trato. Lo mejor para el mercado es que sea trato y que se produzca una corrección, eso si, meramente técnica.

PUBLICIDAD (google adsense)