Analizamos estructuralmente a : Logista, Tubacex, Atresmedia y Neinor Homes

Analizamos estructuralmente a : Logista, Tubacex, Atresmedia y

“elEconomista.es ha reunido a cuatro compañías con un gran atractivo para el inversor, como es obtener ROCEs altos y recibir buenas recomendaciones por parte de los analistas. El evento ha contado con el apoyo de Ferrovial e Ibercaja y la colaboración de BME.

Esta ratio mide la rentabilidad que las empresas obtienen del capital empleado, que en los casos de los participantes de esta jornada, que son Tubacex, Atresmedia, Logista y Neinor Homes, son de doble dígito.”

Les echamos un vistazo a estas acciones por técnico a ver qué tan seductoras están para comprar quien no las tenga y partiendo de la base de buena fe que los valores efectivamente tengan valor y progresen según el parámetro fundamental analizado por eleconomista.es que por supuesto no juzgamos, creemos ni dejamos de creer, sacar proyecciones futuras con datos presentes tiene lo que tiene siempre sea por fundamental o técnico.

LOGISTA : precio objetivo 29 euros. Argumento técnico: nuevo altura de rango de 4 euros al alza. Condición: que mantenga la actual aceleración alcista.

TUBACEX: precio objetivo 4.4. euros. Argumente técnico: corrección en cinco y recuperación 61,8%. Condición: no perfore directriz de máximos del 2014 rota al alza.

logista-y-tubacex-16-febrero-2024% - Analizamos estructuralmente a : Logista, Tubacex, Atresmedia y Neinor Homes

ATRESMEDIA: precio objetivo 5 euros. Argumento técnico: superada EMA 200 y 3.20 pullback a 4 y 5 euros redondos. Condición: que ni pierda resitencia ni EMA 

NEINOR HOMES: precio objetivo 12.3 euros. Argumento técnico: caida en cinco y recuperación en tres del 61,8%. Condición no pierda directriz de máximos del rebote ni EMA 200

ATRESMEDIA-Y-NEINOR-HOMES-16-FEBRERO-2024% - Analizamos estructuralmente a : Logista, Tubacex, Atresmedia y Neinor Homes

PUBLICIDAD (google adsense)