Perdón por lo cansinos pero … cuidado a partir de hoy lo dice la estadística bursátil

Perdón por lo cansinos pero … cuidado a partir de hoy lo dice la estadística bursátil

Ya lo hemos comentado a través de distintas fuentes pero claro no baja la renta variable ni con bombas vamos, ni con primeras economías estancadas ni en recesión, los principales índices son como el pan Bimbo lo aguantan todo pero la estadística es la estadística y además tozuda aunque claro también está como dice el dicho para romperla de vez en cuando al menos.

Lo cierto es que entre la mitad de febrero y la  mitad de marzo se suele producir la mayor volatilidad del año y si no es por Juana es por la hermana, el año pasado acordaros, de pronto crisis financiera doméstica en EEUU:

SP500-FERBRERO-MARZO-2023% - Perdón por lo cansinos pero ... cuidado a partir de hoy lo dice la estadística bursátil

Y porque digamos esto ni somos bajistas, ni vemos esto a la baja, ni prevemos catástrofes financieras ni profetizamos colapsos de las bolsas mundiales …

estacionalidad-bursatil-por-meses-del-ano% - Perdón por lo cansinos pero ... cuidado a partir de hoy lo dice la estadística bursátil

¿Que pasó septiembre y octubre del año pasado? pues que también se cumplió la estadística oiga qué quiere que le diga … que tranquilo que compre más que no haga caso de nada ni de nadie que esto siempre acaba subiendo … nosotros somos de los que pensamos que de la bolsa sacarás lo que cierres nada más, hemos visto a lo largo de muchos años como inversores han obtenido rentabilidades muy abultadas que luego se diluyeron porque su codicia les impidió vender cuando debieron. Nadie va a acertar nunca el precio donde el mercado ese día, hora, minuto y segundo se gire para una gran corrección de meses o años, nadie, por eso usted no se preocupe ni se deje llevar. Sabemos que si es difícil vender perdiendo pero lo hacemos es más difícil vender ganando porque casi nadie lo hace. Lo normal en mentes inversoras tradicionales es que el activo contraiga matrimonio con ellos, para pobreza y la riqueza hasta que la muerte los separe. Saber vender siempre es mucho más difícil que saber comprar,.

septiembre-octubre-2023% - Perdón por lo cansinos pero ... cuidado a partir de hoy lo dice la estadística bursátil

PUBLICIDAD (google adsense)