El IBEX vira sus cartas para el vencimiento de marzo

El IBEX vira sus cartas para el vencimiento de marzo

MERCADO DE ACCIONES-IGNACIO&LUCAS BOZALONGO 

Los meses que toca vencimiento trimestral mundial de opciones y futuros el IBEX nos enseña sus cartas porque en vencimientos mensuales solo se ven los movimientos del mes y no podemos detectar los acumulados porque tanta información gratuita no da BME.

Pues a la vista está la 9700 PUT como soporte trimestral y la 10200 como como resistencia oficial, hagan sus cunas vendidas con un cierre muy próximo a los 9900 el viernes de vencimiento. 200 de riesgo por abajo – 300 de riesgo por arriba , todo lo que sea estar dentro de ese margen es chupar de la “theta” es decir la pérdida que sufre la opción por cada sesión  que consume hasta el vencimiento.

Obviamente este es un producto complejo que hay que conocer para operar con él, no vaya nadie a tomarnos al píe de la letra el comentario por favor que luego no se sabe cubrir operaciones con derivados ni el momento de hacerlo y pasa lo que pasa. Esto es un producto financiero para profesionales.

MEFF-19-FEBRERO-2024% - El IBEX vira sus cartas para el vencimiento de marzo

El Ibex se ha quedado parado en lo que va de año pero parado en la zona más cercana al call strike peg que al put strike peg manteniendo pues su inercia alcista pero la verdad que débil, mientras que en la de ascenso los hizo casi mejor que todos ahora está más débil que ninguno.

MEFF-19-FEBRERO-2024-2% - El IBEX vira sus cartas para el vencimiento de marzo

PUBLICIDAD (google adsense)