El índice de miseria español es del 15.1%

El índice de miseria español es del 15.1%

Estamos en unos niveles comparando nuestro MISERY INDEX con el de EEUU al equivalente cuando el covid hacía el mayor daño económico y el de los tormentosos años ochenta con paro e inflación disparadas. Alemania tiene el índice de miseria al 6% (3.1% de paro +2.9% de inflación) y eso que está en recesión. EEUU lo tiene al 7. Y nuestra super-ministra de Trabajo y co-vicepresidenta del Gobierno tratando de subir el IVA el 21% a la sanidad y educación privada. Venga dale al bote juanote. Hacer eso es hacer todo lo posible para que suba el índice de miseria de este país porque hace aumentar el desempleo y los precios.

La izquierda siempre ha visto al sector privado como una caja registradora, al final vamos a tener que dejar de tener empresas y actividades profesionales porque no ganamos para pagar a la seguridad social y a hacienda y comer , para eso o somos asalariados o subsidiados nos sale más a cuenta. Como dice el dicho financiero español: en este país hay dos tipos de empresarios los que se han arruinado  y el que se van a arruinar. Algunos diréis pues no veas como vive de bien este o aquel , si claro, por supuesto se han forrado y viven a nivel Dios ¿pero cuantos han caído? ¿sabéis el nivel de fracaso en los autónomos de 1 a 3 años?

Es como decir que en la bolsa se hace rica la gente como dice la izquierda como si aquí para ganar dinero es soplar y hacer botellas, claro como ellos no soplan todo es fácil y tirado que sube el mercado largos que baja el mercado cortos, ellos ven esto de especular así porque nunca en la vida han cogido su dinero y han comprado una acción, o nunca una operación de trading, claro que hay gente millonaria en Bolsa ¿pero cuántos con su capital diezmado? es que por decir futbolista no quiere decir que se gane como una estrella y claro que hay estrellas millonarias ¿pero cuantos federados que no ganan un euro?  es más fácil sacar una oposición a Notario, a Juez, a lo que sea  que vivir del fútbol bien, en mi isla vivir bien del futbol solo los 25 de la plantilla y el entrenador ¿cuantos jueces , notarios y altos cargos públicos por oposición tenemos? ¿entonces que es más difícil: Notario o Futbolista altamente retribuido?

La izquierda por financiar el gasto público siempre piensa en cómo sacarle más dinero a las empresas y autónomos, no piensa en qué demonios hay que hacer para que hayan más empresas y autónomos sino como expoliarles ahí gastan neuronas que es una barbaridad como la última de Yolanda Diaz … 21% a la educación y a la sanidad privada es para correrla a gorrazos … y ojo así en todos los ministerios. No son capaces de entender que para tener un mejor y mayor estado del bienestar tenemos que tener un mayor y mejor sector privado porque como sigamos así , un trabajador español va a tener que mantener a tres residentes españoles:  un subsidiado, un jubilado y un empleado público.

indice-de-miseria-febrero-2024% - El índice de miseria español es del 15.1%

 

PUBLICIDAD (google adsense)