¿Porqué tanto interes en poner trabas?

Un par de videos imperdibles donde se revisa la realidad que vive el sector primario español.





PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. trabas????????
    esto es miseria comparado con lo que estamos pasado, pero lo pongo como ejemplo.
    en el ayuntamiento de paterna(valencia) la madre de mis hijas ha ido a empadronarse.
    hago un escrito con firma digital al ayuntamiento notificando que vive allí. le dicen que tiene que llevar mi dni. lo lleva y le dicen quién es el propietario. una semana haciendo viajes con mi dni, con una nota simple como que soy el propietario, en cada visita una pega para volver. el viernes hizo 3 visitas y, al final le dijeron que como estaba su hija empadronada tenían que desempadronarla para ponerla a ella. jaja.
    ¡¡¡¡¡¡¡espectacular!!!!!!!!!! y, no hemos acabado.

    • ¡¡ Madre mía ¡¡¡ de tantos papeles que piden se ahogan en ellos ellos mismos … la burocracia víctima de la burocracia
      Despues va un okupa y se empadrona tan ricamente marcando con una X la casilla correspondiente … te va a visitar un guardia si está el okupa en la casa ya está empadronado de oficio esto pasa en las palmas de gran canaria. Si eres propietario te piden todo tipo de documentación de que la casa es tuya y si alguien vive en ella permiso autorizando al propietario. Espectacular.

  2. la solución a los okupas es que cada político, según su salario, contrate a un inmigrante. medio millón de políticos a uno, dos…..25, solucionado. total cobran de nuestros impuestos!!!!!

    • Es delirante el tema de la ocupación en España y oye que te dejan la casa en estado de ruina y ninguno va a la cárcel, se van el día antes o porque los convencen con pasta para que se vayan pero el piso te los dejan en estado de derribo porque porque es como si hubiesen tirado una granada en cada habitación.
      Si tu dejas una casa como una mierda compadre vas a la cárcel por el importe de los daños causados que una reforma de una casa entera te soplan 60 000 euros con cero lujos … qué es eso de me voy de rositas a otro sitio porque ningún policia me va a venir a llevar delante de un juez. Es como decirle al propietario que de las gracias encima porque se fue tras meses o años o por una compensación económica … les han quitado la casa hasta ancianos ingresados por covid .. se quiso hacer una ley antiokupa y toda la izquierda y el nacionalismo dijo que NO.
      copio y pego
      El Congreso rechaza las medidas contra la ocupación ilegal de inmuebles que pedían Ciudadanos, PP y Vox
      PSOE, Unidas Podemos, ERC y Bildu han votado en contra mientras que Junts per Catalunya y el PNV se han abstenido
      MIRA COMO LA DERECHA NACIONALISTA SE ALINEÓ CON LA DERECHA ESPAÑOLA , AHORA NO SON DERECHAS PNV Y JUNTS SON PARTIDOS SOCIAL PROGRESISTAS … EL PSOE VOTO QUE NO PORQUE NO ERA NI CONSTITUCIONAL .. JAJAJAJA EL PSOE HABLANDO DE LEYES CONSTITUCIONALES si es que no tenemos tenemos lo que nos merecemos …

Los comentarios están cerrados.