¿Están convirtiendo Oro en Bitcoins?

¿Están convirtiendo Oro en Bitcoins?

Nuestra respuesta es NO, rotundamente NO , quien invierte en Oro es antagonista a quien lo hace en Cryptos, como quien invierten en bonos es antagonista de la renta variable eso sí en términos absolutos, en relativos obviamente en una cartera cabe de todo como en una mochila.

“Distintas operaciones por parte de los inversores está causando una divergencia en el mercado: muchos huyen del oro y se refugian en Bitcoin.André Dragosch, analista de ETC Group, destacó que los ETF de Bitcoin al contado están atrayendo una gran suma de capital mientras se reducen las inversiones en el metal amarillo.”

Esto que hace el Sr. Dragosch es mezclar churras con merinas ya comentamos eso es como ver que las bolsas suben y los bonos bajan y decir que los de renta fija se pasan a la renta variable. Porque el Bitcoin suba un 240% desde mínimos de noviembre y el Oro suba un 26% en el mismo periodo temporal aproximadamente no podemos decir que los inversores en oro ya lo aborrecen y se han pasado al bitcoin más atractivo y rentable. Pues no, será más atractivo y rentable obvio que si viendo el gráfico claro, pero el oro ofrece más seguridad y menos volatilidad, el Oro está en zona de máximos históricos mientras que aún al Bitcoin le queda un trecho para el suyo.

No podemos hacer extrapolaciones tan gratuitas porque las renovables no suban no quiere decir que sus inversores estén comprando semiconductores o las siete magníficas.

ORO-Y-BITCOIN-21-FEBRERO-2024% - ¿Están convirtiendo Oro en Bitcoins?

PUBLICIDAD (google adsense)