Mientras en Wall Street estaban en máximos históricos estas acciones estaban en los de 52 semanas en Madrid

Mientras en Wall Street estaban en máximos históricos estas acciones estaban en los de 52 semanas  en Madrid

Ocho valores …

maximos-52-semanas-mercado-espanol-23-febrero% - Mientras en Wall Street estaban en máximos históricos estas acciones estaban en los de 52 semanas  en Madrid

En máximos históricos absolutos en gráfico ajustado a dividendo en el IBEX-35 : BBVA, LOGISTA, INDITEX y ROVI ; 4/35 =11.42% (sarcasmo: si que impera la euforia en el mercado español si )

El INDICE GENERAL DE LA BOLSA DE MADRID cerró a 1000 justos a un 73,40% de sus máximos históricos  y por favor no nos venga nadie a decir que eso es “sin dividendos” que con dividendos estamos mucho mejor por encima de máximos que no, que no y que no, que el Dow , SP y Nasdaq están en máximos históricos de todos los tiempos “sin ajuste de dividendos” tampoco. Si le sumamos los dividendos al Ibex tenemos que hacer lo mismo con los demás y el ridículo es el mismo porque aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Que no señores que no , que el IGBM está  a un 73.4% de sus máximos históricos lineales sin ajuste de dividendos. Tenemos que asumirlo somos de las peores bolsas del mundo, vaya por cuando fuimos de las mejores por encima de las americanas en los tiempos la llegada a las empresas de internet y el ecommerce,  o cuando los obreros se podían comprar casas de 300 000 euros cuando españistán  …. cosas de la mano invisible del mercado para unos y para otros que sobre el pecado llega la penitencia.

igbm-23-febrero-2024% - Mientras en Wall Street estaban en máximos históricos estas acciones estaban en los de 52 semanas  en Madrid

 

PUBLICIDAD (google adsense)