Hay que pensar en más cosas que la IA , las magníficas y las BIGs TECHs

Hay que pensar en más cosas que la IA , las magníficas y las BIGs TECHs

Por ejemplo en Emergentes , le echamos un vistazo al ETF IQQE de Ishares sobre este tipo activos financieros vemos que en el largo plazo mantiene la alcista del suelo del 2009 solo rota por el covid y por muy poco tiempo. Creemos que rota la bajista de máximos y si la EMA 200 no le ejerce de resistencia tendría que irse a por los 40 euros, máximos del 2018 y 2020.

Considerábamos vital mantener la directriz alcista y romper la bajista en nuestro último comentario  y lo ha hecho  por lo tanto creemos que está a buen precio para una toma de posición , en gráfico diario si ha roto la EMA 200.

Objetivos a cubrir los 40 euros y 61,8% de toda la bajada precedente 41.7 euros aproximadamente, ya para más veremos. Por abajo todo super claro para saber si mantener o cerrar,  porque el único peligro que le vemos es su debilidad si el mercado tal como está este segmento está así imaginaos si se pone a corregir. Pero vamos no es ETF para estar jugando a corto plazo con él para eso hay otros productos.

iqqe-27-febrero-2024% - Hay que pensar en más cosas que la IA , las magníficas y las BIGs TECHs

PUBLICIDAD (google adsense)