Bankiter apunta a máximos históricos de nuevo

Bankiter apunta a máximos históricos de nuevo

En el primer trimestre de ahora hace un año y antes de la crisis regional bancaria de los EEUU Bankinter hacía máximos históricos en la zona de los 6.4 euros en gráfico ajustado a dividendos, tal crisis le supuso un susto o corrección del 27% dentro del mismo trimestre, luego el típico rebote pero tras él un nuevos susto pero que afortunadamente no fue para hacer mayores mínimos.

A partir de ahí todo fue a mejor empezó de nuevo a recuperar y estabilizar precios sobre 5.5 euros montó una línea polar y el precio sobre la EMA 200 a apoyar, incluso terminó la vuelta alcista a  máximos en noviembre.

Luego corrigió de nuevo hasta  la línea polar porque en España la banca volvió a generar dudas , disipadas luego por supuesto tras presentar resultados del último trimestre, semestre y año 2023 espectaculares aparte de históricos. Aún así Bankinter tiene un atraso con relación al sectorial bancario en general que si está en máximos, por lo tanto creemos que Bankinter tiene que cerrar el gap que tiene abierto tras su resultados  e irse a por los 6.4 euros, si el mercado mantiene este buen tono.


BANKINTER-4-MARZO-2024% - Bankiter apunta a máximos históricos de nuevo

Bancario español tras el suelo del 2022:

bancario-espanol-tras-el-suelo-del-2022% - Bankiter apunta a máximos históricos de nuevo

PUBLICIDAD (google adsense)