BBVA horario, diario y mensual

BBVA horario, diario y mensual

En un vistazo (gráfico dos horas)  desde los mínimos de noviembre pasado vemos que el desarrollo alcista es esta siendo muy ordenado y proporcionado aunque a una velocidad distinta al resto del mercado, la acción sufrió un parón desde finales de noviembre a principios de febrero.

Tuvo un noviembre excelente en fuerte tono alcista casi vertical pero al mes mientras el resto del mercado subía el BBVA se paró en seco a consolidar lo subido como decimos dos meses, tras ellos rotura arriba por la altura del rango desarrollado en la consolidación que consigue culminar a final de febrero.

Tras ello la correspondiente corrección técnica de ahí que digamos lo de ordenado y proporcionado , ayer volvió a romper máximos precedentes dando continuidad a su tendencia alcistra a todos los plazos (incluso acelerándose)  o aumentando su subida libre como gustéis. Por el momento no es venta ni para los últimos en llegar, dejamos una directriz acelerada en oscura última para ellos para quienes entraron en febrero aunque según donde lo hicieran tendría otra por debajo que une mínimos de enero con los de marzo (rosa). Al gusto.

bbva-7-marzo-2024% - BBVA horario, diario y mensual

En diario nos inspira que el BBVA está siendo conducido en un tercero alcista partiendo del suelo de octubre 2020 hasta máximos del 2021 para el primero alcista, luego corrección al 50% en el 2022 para el segundo y desde octubre de tal mes daría comienzo el tercero actual que suelen ser los más extensos en tiempo y magnos en rentabilidad. Por debajo aceleraciones aceleraciones alcistas con sus máximos y mínimos ascendentes rompiendo los primeros al alza  respetando los segundos a la baja.

bbva-7-marzo-diario-2024% - BBVA horario, diario y mensual

Y en mensual qué vamos a decir, subida libre absoluta, que las señales de inversión están ya muy abajo con esta aceleración alcista actual con una subida del 170% desde octubre 2022 sobre directriz de 80 grados pues casi mejor dejar agotar el tercero en cuestión para aprovechar y comprar quizás al contacto del precio con la siguiente directriz alcista que une marzo 2020 con octubre 2022. O si el precio convierte en resistencia el anterior techo del mercado del 2007.

Si le gusta el bancario desde luego hay más bancos dentro y fuera del país  que el BBVA si desea invertir, porque si invierte ahora guiado del buen momento igual en vez de ganar dinero lo ganan otros a costa de usted, si estamos en un tercero alcista  es que va a venir un cuarto bajista.

Para los que tengan el valor FELICIDADES, NO HAY NINGUNA SEÑAL DE VENTA ahora bien como les marcamos con directrices igual según plazo hay que estar atentos por si se produce vaya usted al plazo que vaya. pero ahora MANTENER.

BBVA-7-MARZO-MENSUAL-2024% - BBVA horario, diario y mensual

PUBLICIDAD (google adsense)