No estamos acabando un bull market, solo estamos confirmando su continuación

No estamos acabando un bull market, solo lo estamos continuando

Si observamos los análogos históricos del mercado alcista, podemos ver que después de un comienzo lento en 2023, el S&P 500 ha entrado ahora en la zona de un mercado alcista típico. Y ojo esto no nos excluye de correcciones técnicas más o menos relevantes o importantes. Vaya a creer nadie que esto es comprar y soplar botellas … para que luego nos echen en cara (nuestros haters)  que donde está nuestro alcismo y más máximos que somos esto , lo otro y lo de más allá … nosotros somos alcistas si , nunca lo hemos negado pero también os hemo dicho ya más de mil veces desde hace más de tres lustros que los alcistas cuando más ganamos es cuando los mercados bajan, no cuando suben , cuando suben ganan más que nosotros, cuando suben hasta los niños eligiendo cinco activos al alzar ganan más que los gestores institucionales con décadas de experiencia. Cuando los mercados suben todo el mundo es analista a gráfica vista y le dicen a los que saben lo que tenían que haber hecho para ganar dinero.

ciclos-de-mercado% - No estamos acabando un bull market, solo estamos confirmando su continuación

Nota adicional …

Para nosotros ganar un 1% implica tener que ganar más de 6000 euros, para el IBEX un 1% son 102 puntos que los puede hacer en el día , pero ganar 6000 euros para nosotros es duplicar la inversión inicial, si ,  tal cual, si nosotros aumentamos el saldo un 1% relativo es un 100% sobre el absoluto según inversión inicial. Pero esto no os lo vamos a explicar porque no fácil de entender. Por eso deciros que nuestras plusvalías brutas “por operaciones cerradas” es del 11650.30% con un ratio de acierto del 79.59% pues os saltan los fusibles, pero nosotros esto lo podemos acreditar porque todas las operaciones, unas 3756 a cierre de febrero están todas en un servidor informático contadas y cantadas en tiempo real, ojo, las nuestras, la de nuestros clientes las desconocemos por completo a nadie le preguntamos nada sobre su estado patrimonial ni qué uso hace o deja de hacer con  nuestra información y formación contratada nosotros no estamos facultados para ejercer el asesoramiento financiero ni la gestión de patrimonios a terceros, nosotros cobramos una cuota como un profesional contable, fiscal o laboral.

Y nos va bien no tenemos que vender nuestros servicios como la panacea de la libertad financiera en youtube , ni dar cursos, ni vender libros, ni ir de hotel en hotel vendiendo crecepelos,  ni promocionar vídeos y ni tan siquiera anunciarnos en ningún banner en ninguna web, jamás hemos gastado ni un solo céntimo de euro en publicidad de ningún tipo. Nuestra promoción es nuestra aportación a todo el que venga por aquí de lunes a viernes. El día que nos cansemos cerramos y ya está o encriptamos la página solo para clientes. Es más es a ellos a quienes les debéis lo que a diario os proporcionamos bueno, malo o regular que por supuesto de todo hay como en todos los medios.

A los que viven de esto se les mide por el número de artículos que publican al día para los demás no por el dinero que ganan para ellos mismos. Si solo se tiene una web para pillar clientes y no se aporta nada o muy poco pues ya no está diciendo el sujeto en cuestión qué busca y de quien. En internet si alguien regala sus servicios es porque el negocio es usted. Gratis no hay nada. Si nosotros vivimos gracias a la red es de justicia aportar todo lo que podamos a la red. Es una relación simbiótica quien solo quiere recoger sin dar establece una relación parasitaria de internet, saca pero no devuelve.

Perdón por favor por la tostada a estas horas … ya uno chochea y es un poco abuelo con sus batallitas …  pero eso si , como cantaba Victor Manuel:

” .. aunque soy un pobre diablo casi siempre digo la verdad …

solo se dos o tres cosas nada más,

se con quien no debo andar también

se guardar fidelidad

se quien son amigos de verdad

se bien donde están  porque nunca piden nada y siempre dan  ”  

 

PUBLICIDAD (google adsense)