La brutal diferencia porcentual entre el TECDAX y el NYSE FANG+TM

La brutal diferencia porcentual entre el TECDAX y el NYSE FANG+TM

Aunque la corrección fue similar en tiempo y forma la recuperación de ambos índices ha sido bien distinta, en mayo del año pasado el NYSE FANG ya llegaba al 61,8% , el TECDAX lo hizo ayer 6 de marzo rompiendo una muy interesante resistencia por cierto, así que para comprar con más miedo que vergüenza las magníficas estadounidenses pues igual pasemos menos miedo y vergüenza entrando en la élite tecnológica alemana.

Por supuesto el NYSE FANG está en subida libre absoluta y además montada en una nueva aceleración alcista de la tendencia y para que el TECDAX estuviese como el NYSE FANG tendría que estar cotizando a 5127 un 48,6% más del cierre de ayer.

Por eso venimos diciendo que esto de la subida libre y el bullish de mercado va por barrios, a unos les ha tocado mucho, a otros pocos y a otros nada. Y esto no es lo normal en un bull market, de acuerdo que siempre algún sector se queda sin premio pero en este bullish son más de lo normal y esto nos hace pensar que queda era por trillar todavía antes de verlo agotar.

 

nyse-fang-vs-tecdax-7-marzo-2024% - La brutal diferencia porcentual entre el TECDAX y el NYSE FANG+TM

PUBLICIDAD (google adsense)