¿Susto o muerte en NVIDIA el viernes?

No saquemos las cosas de quicio que por ahí ha se vende el colapso de las magníficas si ya estaban cojeando Apple, Google, Microsoft, ya no digamos Tesla que no cojea sino arrastra, Meta se mantenía arriba junto con Nvidia y Amazon les seguía com tercera pero con mucha diferencia.

Pues el viernes por acción y efecto de los algoritmos comentados en el vídeo de esta mañana hizo girar al mercado y claro se produjeron reversiones a la baja que ahora mismo no sabemos si son truco o trato, si se van a mantener o quedarán en simple ajuste de OPEN INTEREST porque claro el nivel de contratos largos también es extensible a opciones no solo a futuros.

En el giro de NVIDIA quedó formada una envolvente bajista en toda regla que creemos se debiera aprovechar para tapar el gap del 22 de febrero tras anunciar magníficos resultados  y ya que está pues corregir el 61,8% de todo lo subido este 2024  porque con ello de rebote haría corregir a la tecnología y enfriaría al SP500 que buena falta le hace.

Ahora veremos si la liquidez permite tal corrección técnico o no. Pero desde luego es total y absolutamente necesario que la renta variable corrija y NVIDIA puede ser un estupendo catalizador de ella. Estaríamos hablando de un descenso a los 650 dólares.

7-magnificas-6-marzo-2024-1% - ¿Susto o muerte en NVIDIA el viernes?

nvidia-11-marzo-2024% - ¿Susto o muerte en NVIDIA el viernes?

 

PUBLICIDAD (google adsense)